Moto1pro

Dos nuevas, atractivas y exclusivas CVO de Harley-Davidson

Las CVO Street Glide y CVO Road Glide se presentarán durante el Harley-Davidson Homecoming y en los diferentes eventos conmemorativos del 120º Aniversario.

Dos nuevas, atractivas y exclusivas CVO de Harley-Davidson
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Harley-Davidson

fecha29/04/2023


Desde 1999, la gama de motocicletas Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO) ha significado una colección excepcional de modelos de producción limitada que ofrece lo último en sofisticación de estilo, diseño, artesanía de fabricación y atención al detalle, junto con las mejores prestaciones. A lo largo de las décadas, los diseñadores e ingenieros de Harley-Davidson han evolucionado cuidadosamente estas motocicletas, introduciendo mejoras para optimizar aún la experiencia de pilotaje, al tiempo que respetaban su legado y su posición como auténticos iconos en los corazones y las mentes de los aficionados.

Harley-Davidson anuncia dos nuevas motocicletas CVO 2023 con nuevos diseños exclusivos y espectaculares, dotados de la más avanzada tecnología y un elevado rendimiento dinámico, cuyos detalles más concretos se darán a conocer el 7 de junio de 2023, fecha que supondrá el estreno oficial de las nuevas CVO Street Glide y CVO Road Glide 2023. Para más información, pincha aquí.

Dos nuevas, atractivas y exclusivas CVO de Harley-Davidson

Dos nuevas y exclusivas CVO de Harley-Davidson

"Con la llegada de las nuevas CVO Street Glide y CVO Road Glide, hemos reinventado por completo dos de las motocicletas más icónicas de Harley-Davidson y redefinido los límites de CVO en el proceso", afirma Jochen Zeitz, Presidente y CEO de Harley-Davidson. "Al replantear estos dos modelos desde cero, estamos inaugurando una nueva era de innovación, diseño, ingeniería y tecnología, al tiempo que ampliamos la definición de la gama CVO de Harley-Davidson y llevamos la experiencia Grand American Touring a un nivel superior. Las nuevas CVO Street Glide y CVO Road Glide rompen todos los esquemas y cambian el concepto de experiencia de pilotaje Harley-Davidson".

"Estos diseños nuevos e inconfundiblemente Harley-Davidson aportan un movimiento ágil y dinámico desde el extremo del guardabarros delantero hasta las maletas", afirma Brad Richards, vicepresidente de Diseño y Director Creativo de Harley-Davidson. "Con más cambios visuales que en cualquier generación anterior, el diseño de estos modelos CVO Street Glide y CVO Road Glide es revolucionario desde el punto de vista del arte histórico de la evolución. Como todas las motocicletas Harley-Davidson, estos nuevos modelos están pensados para transmitir una sensación de deseo atemporal”.

Harley-Davidson CVO Street Glide 2023

El nuevo carenado Batwing de la CVO Street Glide 2023 ofrece un perfil evolucionado, con un aspecto más deportivo y un parabrisas más inclinado. Los cortes inferiores del contorno del faro son más pronunciados y los intermitentes están integrados en vez de ser unidades externas. Aunque se mantiene la icónica forma de "T" del carenado Batwing, la silueta y el contorno gráfico se han modernizado con una textura actualizada, y el nuevo diseño del carenado se integra con el depósito de combustible, las tapas laterales y las maletas. La distintiva óptica delantera en forma de "Omega" proporciona un reconocimiento instantáneo del nuevo modelo, con los intermitentes integrados en las luces auxiliares izquierda y derecha.

Harley-Davidson CVO Road Glide 2023

El carenado del nuevo modelo CVO Road Glide presenta una atrevida actualización del diseño 2022 del reconocido morro de tiburón y se integra con el depósito de combustible, las tapas laterales y las maletas. La óptica delantera LED de un solo elemento tiene un perfil ancho y horizontal, aunque parece constar dos elementos iguales, recordando así una característica clave de todos los carenados de los modelos Road Glide anteriores, con los intermitentes integrados dentro del mismo grupo óptico.

Ambos modelos presentan:

  • Nuevos y espectaculares diseños visuales
  • Nuevo motor Milwaukee-Eight VVT 121
  • Suspensiones totalmente nuevas
  • Disponibles en dos opciones de pintura y acabado

Para más información, pincha aquí.