Destacados:
Las Panigale 2023 Replicas se inspiran en las decoraciones de las motos de Bagnaia, Bautista, Bulega, Martín y Bezzecchi en MotoGP, WorldSBK y WorldSSP.
Ducati celebra la conquista de los títulos de MotoGP, WorldSBK y WorldSSP con la creación de cinco series especiales Panigale de edición coleccionista, inspiradas en la Desmosedici GP de Francesco Bagnaia, Jorge Martín y Marco Bezzecchi. la Panigale V4 R de Álvaro Bautista y la Panigale V2 de Nicolò Bulega. Las Panigale V4 dedicadas a Bagnaia y Bautista retoman los colores amarillos con los que los dos campeones corrieron en el Gran Premio de Misano y en la Ronda SBK, celebrando un color icónico en la historia de Ducati.
Cada ejemplar individual de la serie será único gracias al autógrafo original del piloto sobre el depósito, una firma que luego estará protegida con una capa de barniz transparente. Las cinco réplicas celebran los números de carrera de los pilotos a quienes están dedicadas: el 63 de Pecco Bagnaia, el 19 de Álvaro Bautista, el 89 de Jorge Martín, el 72 de Marco Bezzecchi y el 11 de Nicolò Bulega.
Cada una está decorada con una tija de aluminio mecanizada con el nombre del modelo y el número consecutivo grabados en láser, y una llave exclusiva con una animación para el panel al activar el contacto.
La Panigale V4 Bagnaia 2023 World Champion Replica se inspira en la decoración más exclusiva de la temporada 2024, el Ducati Yellow con el que la Desmosedici GP del Ducati Lenovo Team disputó el GP de San Marino y Riviera di Rimini en Misano. La producción está limitada a 263 unidades.
La Panigale V4 Bautista 2023 World Champion Replica retoma la decoración Ducati Yellow de la Panigale V4 R con la que Álvaro disputó las pruebas de Misano y la carrera 2 en Jerez de la Frontera. La producción está limitada a 219 unidades.
La Panigale V4 Martín 2023 Racing Replica emplea los colores oficiales de la Desmosedici GP del equipo Prima Pramac y se vuelve aún más exclusiva gracias al guardabarros delantero de fibra de carbono. La producción está limitada a 189 unidades.
La Panigale V4 Bezzecchi 2023 Racing Replica se inspira en la decoración amarilla/negra de la Desmosedici GP del equipo Mooney VR46. La producción está limitada a 72 unidades.
La Panigale V2 Bulega 2023 World Champion Replica recoge la decoración roja/negra de la Panigale V2 del equipo Aruba.it Racing WorldSSP con el que Nicolò Bulega ganó el título mundial. La producción está limitada a 111 unidades.
Cada moto vendrá acompañada de un certificado de autenticidad y se entregará en una caja de madera con gráficos dedicados y una funda de moto personalizada.
Relacionados