Moto1pro

El SYM Maxsym TL llega a las tiendas

El SYM Maxsym TL, el primer scooter deportivo de la marca taiwanesa, llega a las tiendas con un precio de 7.999 euros con una oferta de 500 euros los primeros meses.

SYM Maxsym TL
Facebook
Twitter
Whatsapp
Juan Solo
Juan Solo
Foto
SYM

fecha03/06/2020


El SYM Maxsym es un scooter deportivo que se ha cocinado a fuego lento, pero que por fin llega a las tiendas españolas con un precio de 7.999 euros. Los primeros meses tras el lanzamiento SYM ha puesto en marcha una oferta con la que te ahorrarás 500 euros en la compra de este scooter y que se suma al seguro gratuito durante el primer año, con cobertura de robo, y gastos de matriculación tambíen incluídos en el precio.

Decimos que es un scooter deportivo que se ha cocinado a fuego lento, porque hace casi cuatro años que SYM presentó las primeras imágenes del modelo, con las que nos puso los "dientes largos", para lanzar un contraataque al lanzamiento del que será su máximo rival, el KYMCO AK 550 (precio 9.299 euros).

Cuadro de Instrumentos del SYM Maxsym TL

SYM se ha basado en los Yamaha T Max, otro de sus grandes rivales, para hacer el que es el mayor scooter que ha fabricado. La configuración de motor de dos cilindos, ubicados en una posición muy baja para favorecer el centrado de masas y la estabilidad del vehículo, y la transmisión secundaria independiente del sistema automático de velocidades, son las claves de casi todos los scooter deportivos de los que los T Max fueron pioneros. En el Maxsym TL encontrarás muchas similitudes a los scoter de la firma de los diapasones de la tercera generación, para algunos la mejor camada de T Max.

SYM Maxsym TL

SYM ha jugado la baza de poner a la venta el maxi scooter deportivo más barato del mercado, un vehículo orientado hacia los que quieran un scooter de uso diario y de uso de ocio los fines de semana y una perfecta alternativa a una moto "de rueda grande" con las ventajas del hueco para el equipaje debajo del asiento y una buena protección aerodinámica.

El motor del SYM Maxsym TL es completamente nuevo, de dos cilindros en línea, refrigerado por agua y con culata de cuatro válvulas por cilindro. De todos los scooter deportivos es el que menos potencia ofrece, 40 cv., frente a los 45 el T Max o los 52 del KYMCO AK 550. El SYM Maxsym TL se puede conducir con el carnet A2.

Hueco del asiento del SYM AK 550

Entre las características del nuevo SYM Maxsym TL destacan los faros completamente de LED o el cuadro de instrumentos con una pantalla completamente digital. A partir de ahora la elección de un scooter deportivo se va a poner un poco más dificil.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Juan Solo
Facebook

Juan Solo

Moto1pro
Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Facebook