Moto1pro

Estas son algunas de las motos que podréis ver en el salón Vive la Moto 2019

El salón Vive la Moto, que se celebrará del 4 al 7 de abril, podremos ver la nueva Ducati Panigale, la llamativa Yamaha Niken GT, la novedosa KTM 790 Adventure o la nueva Triumph Speed Twin entre muchas otras.

Vive la moto 2019
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Marcas

fecha18/03/2019


Del 4 al 7 de abril el Salón de Vive la Moto de Barcelona pondrá a disposición de todos los asistentes una ocasión única para prueben distintos vehículos y conozcan de primera mano las principales propuestas de las marcas y las novedades que todavía no han llegado a los concesionarios. Será la oportunidad de ver en vivo todas las motos que se han presentado para este año 2019, especialmente en los salones de Colonia (Alemania) y Milán (Italia).

Los visitantes también podrán experimentar la moto en estado puro probando modelos tanto de combustión como eléctricos en los circuitos externos e internos que estarán a su disposición. Además, todo el que se acerque al Salón Vive la Moto podrá disfrutar del amplio programa de actividades que contará, entre otros, con una exposición monográfica de Bultaco, exhibiciones de stunt, un espacio de mototurismo o la iniciativa del Servei Català de Trànsit para fomentar la seguridad vial. Todas ellas destacan como una muestra del valor añadido de un salón que, a estas alturas, ya ha superado la cifra de superficie expositiva contratada en su última edición con más 30.000m².

Dentro de todas las novedades 2019 que se podrán ver en el salón Vive la Moto de Barcelona podemos destacar:

Ducati Panigale V4

Ducati Panigale V4, la nueva superbike de Ducati que irrumpe en su saga panigale de carretera con la introducción del primer motor V4. Ducati Panigale V4 es, en cifras, 214cv, 1.103cc, 4 cilindros en V, 198kg y tres versiones: Panigale V4, Panigale V4 S y Panigale V4 Speciale, a cada cual más espectacular.

Vive la moto 2019

Yamaha Niken GT

Diseñada para jugar en condiciones adversas, la Yamaha Niken -podéis ver la prueba aquí- es ideal para cualquier clima y carretera haciendo fáciles las situaciones más desafiantes. Con el nuevo equipamiento la NIKEN GT aporta una funcionalidad extra al concepto de 3 ruedas ofreciendo una mayor capacidad en rutas de larga distancia y unos niveles excelentes de confort para el conductor y el pasajero.

El parabrisas más alto, un asiento más confortable, las maletas laterales semirrígidas de 25 litros de capacidad y unos agarres para el pasajero integrados en el portaequipajes trasero hacen de esta 3 ruedas una autentica Sport Touring.

KTM 790 Adventure

Presentada en el Salón de la Moto de Milán en noviembre de 2018, la nueva Trail viene a completar la gama Travel de KTM y a ocupar el espacio entre la monocilindrica 690 Enduro R y la Adventure 1090. Si bien últimamente las motos Adventure cada vez han ido ganando en potencia, peso y enfocando sus cualidades al asfalto, KTM ha apostado por lo contrario, fabricando una moto compacta, con un tamaño comedido, adaptable a muchas más tallas de pilotos y con un claro enfoque Off-Road. Aquí podéis ver la prueba completa.

Moto Guzzi V85 TT

La nueva Moto Guzzi V85 TT abre la nueva categoría de motos “Trail Clásicas”, colocándose entre las motos Trail básicas (con poco carácter de campo) y las Trail más de Enduro, cerca del segmento Scrambler pero con un carácter de mayor comodidad y más capacidad Touring para viajes. Este nuevo espíritu trail clásico puede verse tanto a nivel estético como en prácticamente todas las características de la moto. Su ergonomía, rigidez de chasis, comportamiento de suspensiones,...  la colocan a medio camino entre de las motos de campo y de carretera, si bien, donde realmente podremos disfrutar de ella, será en carreteras secundarias de muchas curvas con asfaltos en cualquier estado y de todos los colores. Puedes ver aquí la prueba completa.

Triumph Speed Twin 1200

El nuevo modelo de Triumph reune las mejores características de sus motos más icónicas, haciendo a esta custom roadster un modelo a tener muy en cuenta. Gracias a su configuración de chasis, capacidad de frenada, suspensiones y entrega de potencia la convierten en una clara competidora para asaltar el trono del segmento. En 1938 la Speed Twin original fue una revelación y la firma británica pretente hacer lo propio con esta nueva moto. De ese modo este nuevo modelo irrumpe en las "Modern Classics" de la marca junto con las Bonneville T120 y la Triumph Scrambler.

La nueva Speed Twin, con el estilo custom de la Street Twin, añade más detalles Premium y toques de estilo. Con el mismo motor y potencia que la Thruxton R pero con un peso reducido -el conjunto pesa también 10kg menos-, al igual que incorpora el mismo nivel tecnología y añade además al conjunto una ergonomía más moderna y accesible. Aquí puedes ver la prueba completa.