Fantic E-Caballero

Fantic E-Caballero, la versión eléctrica de su Caballero Flat Track.

Con un diseño fiel a la versión de gasolina, la marca veneciana ha presentado en Milán su primera motocicleta eléctrica.

Autor:
Rodolfo Martínez
Foto:
Moto1Pro
Publicado el 08/11/2018
Fantic E-Caballero

Fantic anunciaba hace un mes en la celebración de su 50 aniversario el lanzamiento de su Caballero eléctrica y es ahora en el salón de Milán donde hemos visto por primera vez el esperado modelo.

A primera vista es prácticamente idéntica al modelo de gasolina, unos nuevos gráficos y algunos detalles en verde distinguen a esta E-Caballero. Además claro, que en el  lugar donde deberíamos ver el motor de explosión vemos el ligero motor eléctrico y la batería de 7,5 kWh, que le proporciona una autonomía de 150 km en vías urbanas. El motor es de imán permanente y entrega una potencia de 11 kW -15 Cv- que le permite una velocidad máxima de 120 Km/h.

Fantic E-Caballero

Con prácticamente el mismo chasis y componentes que la versión de gasolina –horquilla invertida, frenos Brembo con ABS, llantas de 19” y 17”de radios- esta eléctrica se queda en un peso de 147 Kg, lo que unido a que puede llevarse con el carnet de coche la colocan en una excelente posición para destacar en el mercado de las motos ligeras.

Relacionados

Texto:

Rodolfo Martínez

Fotos:

Moto1Pro

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.