Moto1pro
Harley-Davidson desembarca en MotoGP con su gama de modelos

Harley-Davidson desembarca en MotoGP con su gama de modelos

Harley-Davidson presentará su amplia gama de modelos en 6 Grandes Premios de la temporada 2024 de MotoGP.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Harley-Davidson
Fecha27/05/2024
Harley-Davidson desembarca en MotoGP con su gama de modelos
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Harley-Davidson

fecha27/05/2024


Harley-Davidson se complace en anunciar que une fuerzas con MotoGP para llevar la experiencia Harley-Davidson a los entusiastas de las carreras de motos de toda Europa. La firma de Milwaukee estará presente en varias carreras de MotoGP a lo largo de la temporada 2024, brindando a los aficionados de este deporte la oportunidad de ver la amplia gama de motos de la icónica marca americana.

Harley-Davidson tiene la aventura como parte de su ADN, y sus más de 100 años de historia en el mundo de las carreras junto a su legado de campeonatos nacionales y mundiales, reafirman que la marca se siente como en casa en los circuitos. Actualmente, el Harley-Davidson Factory Race Team compite con éxito en la serie de carreras MotoAmerica King of The Baggers en Estados Unidos.

Harley-Davidson desembarca en MotoGP con su gama de modelos

Harley-Davidson en MotoGP

En el estand, ubicado en la zona comercial (detrás de la Tribuna Principal), estará expuesta la Pan America 1250 de Joan Pedrero, con la que el piloto de élite del Dakar ha vuelto a hacer historia al terminar en la decimoquinta edición de la Africa Eco Race con una moto de serie. Pedrero terminó primero en la categoría maxitrail, y vigesimoquinto en la general. Durante 16 días, Pedrero compitió a los mandos de la Pan America 1250, el primer modelo Harley-Davidson Adventure Touring. El desafío mostró las capacidades extremas de la Pan America 1250, y cómo encarna el espíritu de aventura que forma parte del ADN de la marca estadunidense de motocicletas.

Los aficionados a MotoGP podrán encontrar a Harley-Davidson en las siguientes carreras:

  • Gran Premio de Catalunya: 24 - 26 mayo
  • Gran Premio d’Italia: 31 mayo - 2 junio
  • TT Assen - 28 - 30 junio
  • Gran Premio Motorrad de Alemania: 5 - 7 julio
  • Gran Premio de Gran Bretaña: 2 - 4 agosto
  • Gran Premio Motorrad de Austria: 16 - 18 agosto

La exposición está abierta a clientes, fans de la marca y entusiastas de las motos por igual, que busquen alimentar su pasión por la aventura e inspiración para volver a la carretera abierta o que sientan curiosidad por saber más sobre la última gama Harley-Davidson.

Descubre la nueva gama 2024 en H-D.com o en tu concesionario Harley-Davidson más cercano.