Moto1pro
Harley-Davidson presenta su servicio de leasing

Harley-Davidson presenta su servicio de leasing

El Harley LEASE permite alquilar, durante 36 o 48 meses, cualquier modelo de la icónica compañía estadounidense.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Harley-Davidson
Fecha27/07/2022
Harley-Davidson presenta su servicio de leasing
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Harley-Davidson

fecha27/07/2022


Un sueño que se hace realidad. Conducir una Harley es ahora más fácil, gracias a HARLEY LEASE, el nuevo producto de alquiler a largo plazo que Leasys ha diseñado en asociación con Harley-Davidson y en colaboración con FCA Bank. Con este lanzamiento, FCA Bank incrementa su gama de productos y servicios en el sector de los vehículos de dos ruedas gracias al acuerdo alcanzado con Harley-Davidson, que será operado por Leasys.

Disponible en España e Italia, y próximamente en Portugal, HARLEY LEASE permite a los motoristas alquilar cualquier modelo de la icónica marca americana, así como personalizar sus características, proporcionando una experiencia de conducción desvinculada de la obligación de compra. Particulares, autónomos y administraciones públicas, el segmento al que va dirigido, pueden alquilar una moto con la facilidad y la tranquilidad propias de un producto Leasys.

Harley-Davidson presenta su servicio de leasing

El servicio, con una duración de 36 o 48 meses, incluye una cuota mensual fija, sin pago inicial y 10 000 km al año, así como todos los servicios para disfrutar de una experiencia sobre dos ruedas sin complicaciones: asistencia en carretera, mantenimiento, responsabilidad civil y cobertura contra robo e incendio con franquicia, cambio de neumáticos e impuesto de circulación. Entre los modelos disponibles en el lanzamiento, se incluyen la aventurera Pan America 1250, una de las Harley más vendidas, y la innovadora Sportster S. Con una cuota desde 509 € al mes, dependiendo del modelo y de la duración del contrato.

Al igual que las grandes autopistas americanas, el concepto de movilidad de Leasys se extiende cada vez más y traspasa el sector de la automoción: estamos orgullosos de haber debutado en el sector de las dos ruedas, junto a una de las marcas que han hecho historia”, declara Rolando D' Arco, director general de Leasys. “El alquiler de larga duración es una solución que ya está muy de moda en el sector de las cuatro ruedas, tanto para particulares como para empresas, y estamos seguros de que, incluso en el mercado de las motos, representará una solución de movilidad innovadora destinada a tener un gran éxito en los países ibéricos".