Honda CB4X Concept

Honda CB4X Concept: Exquisito juego de diseño

Entre sus novedades 2020 Honda ha presentado en el EICMA de Milán su Honda CB4X Concept, una atractiva propuesta fruto de la imaginación de un grupo de diseñadores.

Autor:
Redacción
Foto:
Honda
Publicado el 06/11/2019
Honda CB4X Concept

No nos importaría nada ver esta Honda CB4X hecha realidad, porque no se puede negar que entra por los ojos como ella sola. Honda nos ha sorprendido en el Salón de Milán, EICMA 2019, con esta propuesta de futuro que combina elementos deportivos y touring con esquemas trail asfálticos. Es decir, una mezcla crossover explosiva que promete mucha diversión.

Honda

De momento es solo un concept, un prototipo fruto de la imaginación de un grupo de diseñadores dirigido por Valerio Aiello. Una moto compacta, de líneas limpia, colín afilado y minimalista, manillar alto y mucha agresividad.

Honda CB4X Concept

Una moto monoplaza para que se ha elegido un clásico propulsor tetracilíndrico en línea, como el de la CB650R, y una parte ciclo que en apariencia asegura un excelente comportamiento deportivo, con ruedas de 17”. La pantalla es totalmente ajustable y la iluminación LED, en su mínima expresión, refuerza el carácter del frontal junto a su luz diurna.

Honda

La Honda CB4X Concept ha sido diseñada siguiendo la premisa de “siete días de diversión a la semana”, y es que sus diseñadores han creado una moto tan válida para el día a día como para disfrutar de una buena carretera de curvas en fin de semana.

Honda

Aunque en este prototipo se empleen elementos con nombre y apellido (suspensiones Öhlins, frenos Brembo y escape SC Project), habrá que esperar aún un buen tiempo para ver si la versión definitiva de Honda los mantiene, si es que algún día llega a ver la luz.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Honda

Publicado el 06/11/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…