Indian Scout 2021: Nuevos colores y equipamiento

Indian Scout 2021: Nuevos colores y equipamiento

Indian ha presentado la nueva gama de colores y equipamiento para sus Scout 2021, la moto custom de iniciación a la firma norteamericana.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Indian
Publicado el 15/09/2020
Indian Scout 2021: Nuevos colores y equipamiento

Indian ya ha presentado su gama de modelos 2021 en la que destacan las nuevas decoraciones de su modo "de entrada" Scout, en algunas de sus versiones, y una completa línea de accesorios con la que podrás configurar al máximo tu moto custom.

Las Indian Scout cuentan con motores de 1.000 cc. y 76 cv de potencia para las Sixty y Bobber Sixty, que son las más económicas de los modelos de la firma norteamericana, en un año que puede ser clave para estas motos, máximas rivales de las Harley Davidson Sportster, en un año en el que la firma de Milwaukee no va a poder comercializar sus modelos más básicos en Europa al no superar la normativa Euro 5.

Indian Scout 2021

El otro motor de las Indian Scout es el de 1.133 cc y 94 cv. de potencia, que es el que llevan las Scout y las Scout Bobber, que también las tienes con especificaciones compatibles para poderlas conducir con el carnet A2.

Las Indian Scout 2021 vienen con nuevos diseños de pintura, que realzan más las líneas y el icónico estilo de la moto. Colores como el Granate Metalizado/Carmesí Metalizado de la Scout y el Alumina Jade Smoke de la Scout Bobber contribuyen al agresivo look de perfil bajo que gusta a los motoristas en los modelos Scout Bobber.

Indian Scout 2021

Nueva línea de accesorios para las Indian Scout 2021

Indian ha reforzado aún más su línea de accesorios 2021 para sus Scout con nuevas piezas Scout touring. La idea es que los propietarios de estas motos pueden convertir sus cruisers de ciudad en máquinas de turismo capaces para largas distancias. Un deflector de viento Scout Bobber bajo o medio protege al conductor de los elementos, mientras que los puños calefactables para todos los modelos Scout 2017-2021 mantienen tus manos calientes en condiciones climáticas frías.

Más opciones de equipamiento para las Indian Scout 2021

Además, una nueva bolsa de carenado y maletas semirrígidas añaden elegantes opciones de carga. Finalmente, hay disponible para todos los modelos Scout, en combinaciones de color 2021, un carenado quick release a juego, con pantalla parabrisas de 50 mm (2 pulgadas).

Gama de colores para las Indian Scout 2021

  • Scout Sixty – Rubí Metalizado.
  • Scout Bobber Sixty – Negro Thunder Smoke.
  • Scout – Negro Thunder, Blanco Smoke y Granate Metalizado sobre Carmesí Metalizado.
  • Scout Bobber – Negro Thunder, Negro Thunder Smoke y Alumina Jade Smoke
  • Scout Bobber Twenty – Negro Thunder, Negro Thunder Smoke y Sagebrush Smoke.

Faro delantero de las Indian Scout 2021

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Indian

Publicado el 15/09/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!