Indian Roadmaster Limited 2021

Novedades en la gama de motos Indian Touring 2021

Indian ya tiene listas las novedades en su gama de motos touring, en modelos como la Roadmaster, Challenger o Chieftain, con motores Thuderstroke y Power Plus 2021.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Indian
Publicado el 16/09/2020
Indian Roadmaster Limited 2021

Indian ya ha anunciado las novedades de su gama de motos touring, que se divide en las que llevan los motores Thunderstroke, como las Roadmaster, Sprinfield o Chieftain, o los motores PowerPlus, para las Challenger

Dentro de la gama cruiser de Indian en 2021 tendremos la Vintage Dark Horse, una custom de largo recorrido para motoristas que quieren un estilo intemporal con una actitud agresiva. La Indian Vintage Dark Horse llega con maletas de cuero negro y estética completa en negro.

Todas las Indian Roadmaster tendrán Apple CarPlay de serie, mientras que los modelos Roadmaster Limited y Roadmaster Dark Horse incorporan el nuevo asiento calefactado y refrigerado ClimaCommand Rogue de Indian Motorcycle integrado con el Ride Command.

Uniéndose a la gama Roadmaster llega la Roadmaster Limited (es la que ves encabezando este artículo), que incorpora pintura brillante, acabados cromados, un carenado de diseño moderno, guardabarros delantero abierto y alforjas cerradas. Por otra parte, la re-estilizada Roadmaster Dark Horse incluye acabados generales en negro para lucir un carácter moderno y salvaje. Las Roadmaster tienen motor Thunderstroke 116, refrigerado por aire, neumáticos Metzeler Cruisetec, carenados inferiores con entradas ajustables del flujo de aire, puños calefactables y pantalla delantera ajustable eléctricamente. Las comodidades de serie para toda la gama Roadmaster incluyen maletas y top box con cierre a distancia y una capacidad de carga combinada de 140 litros, plataformas reposapiés del pasajero ajustables, ABS, control de crucero, encendido sin llave, monitorización de presión de neumáticos e iluminación completa de LED.

Indian Challenger 2021

Los botones de encendido de los modelos Chieftain, Roadmaster, Springfield y Challenger se ha reposicionado en la piña de interruptores del manillar para poder incorporar una nueva toma de carga de 12 voltios en el salpicadero. La toma de carga ofrece a los motoristas la práctica posibilidad de conectar una amplia selección de dispositivos electrónicos.

Asiento Calefactado y Refrigerado ClimaCommand

Además de venir equipado de serie en las Roadmaster Limited y Roadmaster Dark Horse, el nuevo asiento calefactado y refrigerado ClimaCommand de Indian Motorcycle también está disponible como una actualización para todos los modelos Thunderstroke. Este asiento ClimaCommand está disponible en dos variantes: Classic y Rogue. Además el asiento ClimaCommand 2021 permite ahora al conductor ajustar la calefacción o la refrigeración mediante el sistema de info-entretenimiento Ride Command en algunos modelos 2020 y 2021, ofreciendo a los motoristas un nuevo y sencillo modo de controlar el confort en carretera. Con ajuste bajo, medio o alto, la tecnología termoeléctrica puede utilizarse independientemente para refrigerar o calentar el asiento del conductor y el pasajero, mientras que un flexible material de grafeno permite que el calor o el frio se disperse por toda el área de la superficie del asiento. El asiento, sin perforaciones, es 100 por cien resistente al agua y muy duradero. El asiento ClimaCommand está disponible como un accesorio para todos los modelos Thunderstroke 2014 a 2021, además, los conductores de Chieftain y Roadmaster 2020 y 2021 pueden integrar el asiento en el Ride Command de la moto.

Indian Sprinfield 2021

Apple CarPlay

El Apple CarPlay llega de serie en todos los modelos Roadmaster, Chieftain e Indian Challenger 2021 equipados con Ride Command con navegación. El Apple CarPlay ofrece un nivel de control de la música, las preferencias de navegación y de la información de dispositivos móviles más fácil y más personalizado.

Luces Pathfinder S LED Driving Lights

Disponible como un accesorio de actualización, Indian Motorcycle presenta las nuevas luces Pathfinder S LED Driving Lights para la mayoría de modelos Chieftain, Roadmaster y Challenger. Las nuevas luces Pathfinder S LED Driving Lights ofrecen una iluminación superior de LED, proporcionando aún más visibilidad nocturna a los motoristas.

PowerBand Audio

Nuevo para 2021, los motoristas pueden ahora actualizar la experiencia audio de la Indian Challenger con un kit de altavoces amplificados PowerBand Audio para top box, de desmontaje rápido. Cuando se combina con PowerBand Audio Plus, su sistema ofrece un sonido y una claridad excepcional a través de los potentes altavoces de carenado y maletas, que es un 50% más potente que el sistema de audio de serie de la Challenger.

Indian Chieftain 2021

Accesorios Touring & Comfort

En 2021, los conductores de la Indian Challenger pueden cargar el equipaje para largos viajes y disfrutar de nuevas comodidades para turismo. El top box Quick Release de la Indian Challenger añade 64 litros de almacenamiento adicional. Similar al top box de la Indian Roadmaster, el top box de la Indian Challenger se bloquea mediante mando a distancia y puede albergar dos cascos integrales. Cuando se combina con el Respaldo Fino del Pasajero para Top Box, el acompañante tiene hasta 50mm más de espacio para un mayor confort.

Para los modelos Indian Challenger y Thunderstroke, hay disponible una nueva barra baja de respaldo para el pasajero, de desmontaje rápido y con almohadilla, para aquellos que quieran aumentar el confort del pasajero sin sacrificar el perfil bajo y el estilo impecable de su moto. 

Adicionalmente, los conductores de la Indian Challenger y Thunderstroke pueden añadir aún más protección contra el viento con opciones de parabrisas accesorios más altos y añadir mayor confort con un asiento retrasado, reposapiés para defensas infinite highway y una palanca de cambio de talón pinnacle. Para los que viajan en pareja, una barra de respaldo para el pasajero, de desmontaje rápido, y una plataforma reposapiés del pasajero añaden comodidad.

Para los modelos Thunderstroke, Indian Motorcycle ofrece un paquete completo de accesorios para mejorar el confort del conductor y el pasajero, incluyendo asiento retrasado, manillares de media altura y ape hanger de 406mm (16-inch), respaldos de conductor y pasajero, reposabrazos de Top Box Quick Release para el pasajero a juego de color y más. Los conductores de la Indian Challenger pueden actualizar sus motos con un manillar de media altura, una pantalla parabrisas curvada y tintada y defensas delanteras highway. 

Indian Darkhorse Thunderblack 2021

Terminaciones y colores de la gama de motos Indian Touring 2021

  • Indian Vintage Dark Horse – Negro Thunder Smoke.
  • Indian Vintage - Carmesí Metalizado.
  • Indian Springfield – Granate Metalizado sobre Carmesí Metalizado, y Negro Thunder sobre Marrón Dirt Track.
  • Indian Springfield Dark Horse – Negro Thunder Smoke.
  • Indian Chieftain Dark Horse – Negro Thunder Smoke, Rubí Smoke, y Titanio Smoke.
  • Indian Chieftain Limited – Negro Thunder Perlado.
  • Indian Challenger Dark Horse – Negro Thunder Smoke, y Bronce Smoke.
  • Indian Challenger Limited – Negro Thunder Perlado, Rubí Metalizado.
  • Indian Roadmaster – Negro Thunder Perlado, Granate Metalizado sobre Carmesí Metalizado.
  • Indian Roadmaster Dark Horse – Negro Thunder Smoke.
  • Indian Roadmaster Limited - Carmesí Metalizado y Negro Thunder Azure Crystal.

Relacionados

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!