KTM 1290 Super Adventure

KTM 1290 Super Adventure llamada a revisión

KTM hace una llamada a revisión en su red de Concesionarios Oficiales de sus modelos 1290 Super Adventure 2015 y 2016 con el fin de revisar el monoamortiguador trasero semi-activo y actualizar el software del mismo.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Archivo
Publicado el 27/05/2016
KTM 1290 Super Adventure

Los estudios de mercado de KTM han encontrado que el monoamortiguador trasero semi-activo de los modelos KTM 1290 Super Adventure de los años 2015 y 2016 puede registrar una falta de estanqueidad en la zona del conector. La pérdida de aceite puede ocasionar daños en el interior de amortiguador y en consecuencia, provocar un mal funcionamiento del mismo.

Durante el control de estanqueidad de las unidades de control de suspensiones (SCU), a los vehículos afectados se les instalará también la última versión del software de dicho amortiguador trasero, fruto de la última evolución del mismo.

Los propiestarios del modelo afectado por esta campaña de revisión serán informados mediante una carta personal en la que se les solicitará contacten inmediatamente con un Concesionario Oficial KTM autorizado para concertar una cita para el chequeo del mismo. Los clientes pueden también comprobar online si su motocicleta está afectada por dicha campaña entrando en el área “Service” de la web de KTM.

Tanto la revisión del monoamortiguador trasero semi-activo como la actualización del software tan solo pueden llevarse a cabo en un Concesionario Oficial KTM y serán operaciones totalmente gratuitas para el cliente.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Archivo

Publicado el 27/05/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!