Moto1pro
La Ducati Multistrada cumple veinte años

La Ducati Multistrada cumple veinte años

Con motivo del aniversario de la familia más celebre del fabricante italiano, el Museo Ducati organiza la exposición temporal Multistrada 20 - Veinte años de exploración evolutiva
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Ducati
Fecha01/09/2023
La Ducati Multistrada cumple veinte años
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Ducati

fecha01/09/2023


La Multistrada es un modelo que ha dejado huella como pocas en la historia de Ducati. Una dinastía que este año celebra su 20 aniversario y, desde entonces, ha estado aportando a sus clientes innovación tecnológica y rendimiento, además de ofrecer una máquina polivalente y deportiva capaz de afrontar cualquier tipo de terreno. La primera versión de la moto fue la Multistrada 1000 DS, punto de partida de una familia que ha seguido evolucionando a lo largo de cuatro generaciones, la más reciente basada en los motores V2 y V4 Granturismo.

La Ducati Multistrada cumple veinte años

20 años de Ducati Multistrada

Y para celebrar el vigésimo aniversario del modelo que cambió la historia del fabricante boloñés, Ducati ha organizado en su Museo una exposición temporal titulada "Multistrada 20 - Veinte años de exploración evolutiva". Los aficionados podrán admirar de cerca dos de los modelos simbólicos de la dinastía Multistrada. La primera Multistrada 1000 DS y la más reciente Multistrada V4 Rally, que simboliza plenamente el camino de innovación y evolución que el modelo ha atravesado en los últimos veinte años.

Y para aliñar la muestra no faltará un breve documental que recorre la historia y los avances que ha caracterizado a este modelo, desde su introducción hasta las versiones más recientes.

No te lo pierdas

La exposición especial "Multistrada 20 - Veinte años de exploración evolutiva" permanecerá abierta hasta principios de octubre con el mismo horario que el Museo Ducati (Borgo Panigale, Italia), de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 y miércoles cerrado.

La Multistrada también será una de las protagonistas de la Ducati World Première 2024. Después del primer episodio dedicado a la Ducati Monster 30° Anniversario, otras cinco citas, del 19 de septiembre al 7 de noviembre, desvelarán otros tantos nuevos modelos Ducati para la gama 2024 cada quince días... ¡seguiremos informando!