Moto1pro
La lluvia en moto ya no será un problema

La lluvia en moto ya no será un problema

La marca italiana T.Ur presenta una colección de trajes y bolsas impermeables para que el agua y la lluvia no te frene en tus salidas invernales

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
T.Ur
Fecha22/12/2021
La lluvia en moto ya no será un problema
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
T.Ur

fecha22/12/2021


La lluvia es un elemento que si bien puede estar presente en cualquier época del año, es durante el invierno cuando aparece en más ocasiones. Esto provoca que muchos motoristas dejen aparcadas sus motos en el garaje para evitar una ruta desagradable por acabar calado por el agua.

Para evitar que la lluvia te impida salir de casa, la marca T.Ur ha diseñado una colección que conseguirá que no vuelvas a mirar al cielo antes de salir de casa con tu moto. Esta colección está compuesta por distintos elementos: desde chaquetas impermeables hasta bolsas.

T.Ur ha pensado en los motoristas más aventureros para elaborar sus trajes WP-ONE y WP-ONE Lady, ya que además de soportar cualquier condición meteorológica, también estarás protegido ante los charcos que encuentres en tu camino. El sistema usado para elaborar estos trajes es HYDROSCUD, que consigue un total aislamiento y ofrece un 100% de impermeabilidad con una resistencia de columna de agua de 5.000 mm y una transpirabilidad de 5.000 g/m²/24h. Esto no te impedirá viajar cómodo, pues su exterior está compuesto de poliamida, material muy elástico y ligero.

Además, los WP-ONE y WP-ONE Lady cuentan con costuras selladas, cremalleras YKK, ajustes con velcro y solapa anti-agua. Sus colores negro y amarillo, también aportan visibilidad al traje, lo que se traduce en una mayor seguridad. Su precio es de 129 euros.

Ante la lluvia, también hay riesgo de que tus pertenencias acaben mojadas. Por eso, T.Ur también ha incluido bolsas estanca cuyos materiales mantendrán en perfectas condiciones lo que guardes en ellas.

La B-ONE es una bolsa de sillín con capacidad de 6’5 litros. Cuenta con funda extraíble resistente a la humedad, inserción de silicona anti-arañazos para mejorar el agarre y cinta ajustable que te permite llevarla como bandolera. Su precio es de 69 euros. Para objetos más pequeños como móviles, mapas o documentación, está disponible la B-TWO a un precio de 39 euros. Cuenta con ventana transparente touch screen para no tener problemas a la hora de consultar un dispositivo electrónico.

Si necesitas un espacio mayor, por 39 euros puedes adquirir la B-THREE, una bolsa de viaje de 20 litros de capacidad con cierre estanco y gancho de bayoneta. Aún mayor es la capacidad de la mochila estanca B-FOUR, que la aumenta hasta los 35 litros por un precio de 79 euros. Por último, las B-FIVE es un juego de tres bolsas internas impermeables de 6, 10 y 15 litros. Cuentan con con exterior de poliamida, costuras selladas y cierre estanco enrollable con gancho de bayoneta. El precio de este conjunto es de 49 euros.

Si quieres más información sobre este equipamiento, puedes encontrarla en la web de T.Ur.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram