Moto1pro
Las novedades 2016 de Yamaha

Las novedades 2016 de Yamaha

Yamaha tenía muchos secretos antes de llegar a Milán, pero en el EICMA los ha dejado ver todos. Estas son las nuevas motos de Yamaha para 2016.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Yamaha
Fecha20/11/2015

Hablamos de:

Las novedades 2016 de Yamaha
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Yamaha

fecha20/11/2015


Yamaha ha sido una de las marcas que más ha sorprendido en el Salón EICMA de Milán. Otras marcas habían dejado ver dónde irían algunas de sus novedades, pero en el caso de Yamaha la sorpresa ha sido total. Entre sus nuevas motos hay un poco de todo, desde prototipos futuristas hasta motos reales y candidatas a superventas. Aquí tienes las nuevas motos Yamaha más destacadas.

 

Yamaha WMT-9

Yamaha WMT-9

Con la base del motor tricilíndrico de la Yamaha MT-09 y un sistema de doble rueda delantera que la firma ya puso en el mercado con su scooter Yamaha Tricity ahora la firma de los diapasones nos hace soñar con esta Yamaha MWT-9 ¡Una auténtica alienígena! ¿Llegará el día que la tengamos en las tiendas? ¡Ojalá!

 

Yamaha MT-03

Yamaha MT-03

La familia MT de Yamaha crece en la media cilindrada con esta Yamaha MT-03, una nueva naked ágil y urbana directamente derivada de la deportiva Yamaha YZF-R3. Yamaha sigue sacándole partido a su "lado oscuro de Japón" y sigue ampliando su familia MT, esta vez con una MT-03 de media cilindrada que llega para posicionarse por encima de la Yamaha MT-125 pero por debajo de la Yamaha MT-07.

 

Yamaha XSR900

Yamaha XSR900

La familia Sport Heritage de Yamaha sigue creciendo. Si hace poco te ofrecimos la prueba de la nueva Yamaha XSR700 ahora la firma de Iwata ha presentado en elSalón de Milán EICMA 2015 esta espectacular Yamaha XSR900, una nueva variante de la poderosa Yamaha MT-09 pero dentro de la filosofía Faster Sons que Yamaha ha puesto en marcha, donde se venera la herencia de Yamaha. 

 

Yamaha MT-10 

Yamaha MT-10

La nueva Yamaha MT-10 va un paso más allá. Se trata de la MT más potente y deportiva que jamás hayas visto. Sus genes llegan directamente derivados de la superbike de Yamaha, la Yamaha YZF-R1, y por tanto como comprenderás su potencial es enorme, algo que le viene perfecto a la súper agresiva estética que luce.