ventas de moto

Las ventas de moto siguen subiendo; las eléctricas terminan un mes de octubre con un + 27,5%

El motivo nos lo podemos imaginar, el tráfico en las grandes ciudades se traducen en cifras. Las ventas de moto siguen creciendo sobre todo en las eléctricas que firman un mes de octubre con un + 27,5%.

Autor:
Redacción
Foto:
archivo
Publicado el 04/11/2019
ventas de moto

Llegar a nuestro puesto de trabajo puede suponer un tiempo que a veces sobrepasa la hora o incluso hora y media. Si esto lo multiplicamos por dos (ida y vuelta) el tiempo perdido se dispara. Además debemos sumar el tiempo en aparcar o el precio de una plaza de parking que nos asegure el aparcamiento.

Meter una moto en tu vida supone mejorar tu calidad de vida y hacerte ahorrar tiempo, mucho tiempo; el bien más preciado e irrecuperable que una persona puede tener.

Hacer tus desplazamientos en moto te ¨garantiza¨ tardar todos los días lo mismo, mucho menos que en coche, y encontrarte con tu parking esperándote llegando siempre puntual.

ventas de moto

Las cifras que comparte Anesdor son claras. Un 10,7% en positivo en el mes de octubre es el crecimiento medio en matriculaciones en todo tipo de motos, teniendo en cuenta el -4,8% de los ciclomotores.

Una cifra que nos llama la atención sobremanera es el número de ventas de moto eléctrica con 755 unidades de ventas vendidas con un crecimiento del 27,5%, Imaginamos que es debido a compras de empresas ¨sharing¨.

Sea como fuere, en lo que llevamos de año el crecimiento en matriculaciones ha sido de un 11,3% con 17.558 nuevas motos circulando por nuestro país.

Sin duda para todo amante del mundo de las motos se trata de una buena noticia. Desde Moto1pro miramos y creemos en un futuro sobre dos ruedas.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

archivo

Publicado el 04/11/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #111: ¡Probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020, una naked con la máxima deportividad, y la nueva CBR 1000 RR-R, prácticamente una Superbike de calle. Además os contamos cómo poner vuestra moto a punto después del parón invernal y entrevistamos a Joan Fontsere, el director del Circuito de Barcelona-Cataluya. Todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales de historia de GG.PP., Lifestyle… y un duelo 2T vs 4T en nuestra sección Off Road.