Moto1pro

Moto Morini Calibro: dos custom, estándar y bagger

Moto Morini presenta dos nuevos modelos custom, la Calibro estándar por 7090 euros y la Calibro bagger por 8190 euros.

Moto Morini Calibro: dos custom, estándar y bagger
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Moto Morini

fecha09/07/2024


La Moto Morini Calibro es una moto que, gracias a su diseño, conducción dinámica, ergonomía y accesible posición de conducción, permite a los motoristas de distintas estaturas experimentar una forma diferente de disfrutar de las dos ruedas. El nombre del modelo hace referencia al instrumento de medición, preciso como las prestaciones y el dinamismo de la Moto Morini Calibro.

"El lanzamiento de la Calibro representa una oportunidad para retomar el contacto con los motoristas amantes del segmento custom. Nos hemos inspirado, como cualquiera que piense en el universo de las motos de este tipo, en el ambiente y la esencia de las carreteras americanas, pero hemos diseñado un producto con detalles indiscutiblemente italianos. Pretendemos conquistar un espacio en el mercado a través de los valores que nos distinguen: el estilo único de nuestro diseño, la fiabilidad y el equilibrio entre la parte ciclo y la mecánica, que garantiza un disfrute total del pilotaje", explicó Alberto Monni, Director General de Moto Morini.

Moto Morini Calibro: dos custom, estándar y bagger

Moto Morini Calibro

Concebida y diseñada por el Italian Style Center de la marca con sede en Trivolzio, está disponible en dos versiones: estándar y bagger, esta última con maletas laterales rígidas de 19 litros y carenado Batwing de serie. En ambas destaca el depósito metálico de combustible de 15 litros y los faros full LED con la firma luminosa que hace inconfundible a Moto Morini.

El motor bicilíndrico en línea de 693 cc y 4 tiempos ha sido revisado para mejorar su respuesta en bajos y medios. La transmisión final por correa dentada, característica de las motos custom, permite una conducción suave, y un mantenimiento sencillo. El bastidor de doble cuna de acero resguarda y protege el motor. El conjunto se completa con el sistema de frenado con disco delantero de 320 mm, pinza flotante de 2 pistones, y disco trasero de 255 mm y pinza flotante, además del ABS Bosch.

El asiento de piloto, situado a tan solo 725 mm del suelo, y el del pasajero son independientes, pudiendo este último quitarse de la moto. Ambos cuentan con costuras de contraste que resaltan su forma. De manera añadida se ofrece una cúpula que crea continuidad con la línea estética del guardabarros. La pantalla digital, integrada en la instrumentación analógica, muestra el nivel de combustible y la marcha engranada. También dispone de un conector USB.

La Moto Morini Calibro estándar está disponible en 2 combinaciones de color: Fire Red (rojo) y Shark Gray (gris), mientras que la Bagger se puede encontrar en Quartz Black (negro). Además de la versión full power, también puede adquirirse limitada a 35 kW, para usuarios con carné A2.

El precio de lanzamiento es de 7090 euros, mientras que para la versión Bagger es de 8190 euros.

Para más información sobre Moto Morini puedes acceder a la página web o seguir a la marca en sus redes sociales.

Moto Morini Calibro, 2 custom: estándar y bagger
Moto Morini Calibro, 2 custom: estándar y bagger
Moto Morini Calibro, 2 custom: estándar y bagger
Moto Morini Calibro, 2 custom: estándar y bagger
Moto Morini Calibro, 2 custom: estándar y bagger
Moto Morini Calibro, 2 custom: estándar y bagger