motorland aragon

MotorLand Aragón, la quinta prueba del FIM CEV Repsol

El certamen del FIM CEV Repsol se celebrará este fin de semana, del 12 al 14 de julio, en el circuito de MotorLand Aragón.

Autor:
Redacción
Foto:
FIM CEV Repsol
Publicado el 11/07/2019
motorland aragon

Ya no queda nada para ver rodar a los mejores pilotos jóvenes de todo el mundo en el circuito MotorLand Aragón. Desde el 12 al 14 de julio podremos disfrutar de todos ellos en la quinta prueba del calendario del FIM CEV Repsol. Todo está preparado para que el público disfrute de lo que se considera la cantera de pilotos del mundial de MotoGP y Superbikes.

Este fin de semana se darán cita las tres categorías que componen el FIM CEV Repsol: Moto3, Moto2 y la European Talent Cup. Por otro lado, también estará la Cuna de los Campeones que está programada como carrera soporte del FIM CEV. Además de poder disfrutar de todo esto, los amantes de las motos tendrán otras actividades como el acceso al paddock, donde podrán pasear entre los camiones de los equipos y ser testigo de cómo se monta un espectáculo de este calibre.

Para el mismo domingo, el día 14, los más madrugadores tendrán la oportunidad de pasear por el pit lane walk y conocer a los pilotos que se congregarán en el MotorLand Aragón. Este acceso estará disponible a partir de las 10:15h. Para conseguir estos pases gratuitos (como máximo 2 pases por persona), todos los que quieran tener esta oportunidad deberán dirigirse a la tienda oficial del circuito, ubicada en el box 25, a partir de las 9:00 horas de la mañana.

motorland aragon

Para todos aquellos que se desplacen en su coche o en su moto a MotorLand tendrán a su disposición un parking que estará al lado del paddock del circuito. Asimismo, aquellos vehículos con carnet de discapacitados también podrán aparcar dentro de MotorLand.

Para más información sobre la cita del FIM CEV Repsol pueden obtener más datos en la página web de MotorLand Aragón.


Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

FIM CEV Repsol

Publicado el 11/07/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.