Nueva Honda CBR 600 RR 2021 ¡Confirmada!

Nueva Honda CBR600RR 2021 ¡Confirmada!

Honda ha sacado a la luz las primeras imágenes y el primer vídeo de nueva Honda CBR 600 RR 2021, la nueva apuesta deportiva de la firma japonesa para el segmento supersport.

Autor:
Redacción
Foto:
Honda
Publicado el 06/08/2020
Nueva Honda CBR 600 RR 2021 ¡Confirmada!

Pocas motos hay más míticas que la Honda CBR600, un modelo que es toda una leyenda entre las filas de Honda. Los rumores y las especulaciones sobre esta nueva Honda CBR600RR 2021 llevaban tiempo dejándose ver pero hoy, por fin, la firma del ala dorada ha confirmado su nueva supersport con el lanzamiento de su primera foto y su primer vídeo.

Esta que tienes aquí es la primera imagen de la nueva Honda CBR600RR 2021, la heredera de una generación que nunca ha dejado de cosechar éxitos. Y aunque en situaciones normales lo esperable sería que la pudiéramos ver en los salones de Milán y Colonia de final de año, al haber sido cancelados en 2020 tendremos que esperar un poco más para verla en carne y hueso.

Nueva Honda CBR 600 RR 2021

De momento Honda no ha revelado muchos datos sobre ella pero sí sabemos que el próximo 21 de agosto podremos ampliar más detalles, con cifras, más fotos y una posible fecha prevista de aparición. Y lo que más nos interesa a nosotros: saber si será un modelo de comercialización europea o no, aunque todo indica que efectivamente así será.

Estamos ante una evolución del modelo que no parece implicar enormes cambios respecto a la última Honda CBR600RR, pero sí adaptaciones a las últimas tendencias del segmento deportivo. Seguirá montando un motor de 599 cc y cuatro cilindros en línea, contará con los últimos avances que la electrónica ofrece hoy día y una estética refinada inspirada en la Honda CBR1000RR-R, incluyendo ahora alerones en los laterales del carenado para aumentar la estabilidad del conjunto a altas velocidades.

Las supersport de 600 cc han pasado en unos años de ser las reinas de la carretera a convertirse en un segmento casi residual en la mayoría de las marcas, por lo que, como ya dejaba leer entre líneas Honda hace unas semanas, es posible que esta nueva Honda CBR600RR sea la última “seiscientos” de la saga CBR. Seguiremos informando en cuanto Honda desvele más datos sobre su nueva deportiva de media cilindrada.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Honda

Publicado el 06/08/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!