Moto1pro

Nuevas Benda LFC 700 Pro y Napoleon Bob 125: ¿las custom más originales?

Benda presenta dos espectaculares custom, la LFC 700 Pro con motor tetracilíndrico en línea de 676 cc y la Napoleon Bob 125, con un propulsor bicilíndrico en V. Ambos modelos, además de por la mecánica, destacan por su llamativa imagen.

Nuevas Benda LFC 700 Pro y Napoleon Bob 125: ¿las custom más originales?
Facebook
Twitter
Whatsapp
Foto
Benda

fecha02/03/2026


La Benda LFC 700 Pro es una agresiva custom, la marca la define como power cruiser. El modelo monta un propulsor tetracilíndrico en línea de 676 cc, refrigerado por líquido, que entrega 78 CV a 10 500 rpm y un valor de par máximo de 60 Nm a 8000 vueltas. El bastidor de aluminio fundido combina una llanta delantera de 19 pulgadas con un neumático trasero de 300 mm de ancho.

Benda LFC 700 Pro y Napoleon Bob 125

Uno de los elementos más destacados de la versión Pro es su suspensión trasera neumática de doble cámara con ajuste electrónico de altura y amortiguación. En el tren delantero equipa una horquilla invertida KYB regulable. Lleva una pantalla TFT de 5 pulgadas con conectividad. Los frenos Brembo tienen ABS de doble canal y control de tracción.

El asiento de la Benda LFC 700 Pro es ajustable en altura entre 650 y 730 mm. El depósito de combustible es de 17 litros y la original custom pesa en seco 287 kg. Está disponible en color Midnight Black (negro) a un precio de 13 490 euros.

La Benda Napoleon Bob 125 es una original custom que emplea un bicilíndrico en V a 42 grados, refrigerado por líquido, de 125 cc que entrega 13,8 CV a 9500 rpm, con un valor de par máximo de 10,9 Nm a 6500 vueltas. El asiento se encuentra a 750 mm del suelo. La instrumentación es una pantalla digital TFT de 4,3 pulgadas.

La parte ciclo consta de una horquilla convencional con un doble amortiguador trasero. La bestia se detiene gracias a dos frenos de disco con ABS de doble canal. No falta el control de tracción. El peso en seco de la custom para el A1 se de 182 kg. La Benda Napoleon Bob 125 se puede adquirir por 4790 euros.

Hablamos de:

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Ildefonso García
Ildefonso García

Tras estudiar periodismo e inglés, en los 80 me publicaron una entrevista con Kenny Roberts y desde entonces estoy en este mundo. Dispuesto a aprender hasta la caída de la bandera ajedrezada.