Nuevas Honda Forza 2021

Nuevas Honda Forza 2021

Honda se reinventa y saca al mercado las novedades de la gama Forza, una familia de scooters que crece para cubrir todas las necesidades en ciudad y fuera de ella.

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
Honda
Publicado el 14/10/2020
Nuevas Honda Forza 2021

La familia Honda Forza viene con novedades de cara a 2021. La más pequeña de la casa, la Forza 125, regresa con una versión actualizada. Por encima de ella llega la nueva Forza 350, que se une a la familia junto con su hermana mayor, la nueva Forza 750. Novedades, nuevas creaciones y actualizaciones. Renovarse o morir, decían.

La gama Forza, gracias a la presencia y confort GT para conductor y pasajero, su ágil y deportiva manejabilidad, altas prestaciones y calidad, entre otras cualidades, se ha ganado su gran reputación premium. Y para demostrarlo, el 2021 llega cargado de novedades para la familia de Honda.

Honda Forza 125

La Forza 125 viene equipada de serie con HSTC (Honda Selectable Torque Control) y es un reflejo en estilo y aerodinámica de su hermana mayor, la Forza 350, que este año ha crecido más que nunca aumentando 50 cc su cilindrada para evolucionar la Forza 300 y convertirse en la  nueva Forza 350. El nuevo motor eSP+ aporta un significativo aumento de potencia al mismo tiempo que entrega un fuerte y utilizable par desde bajo régimen para una aceleración más enérgica. Con una eficiencia en el consumo de gasolina de 3,33l/100 Km (modo WMTC) permite una autonomía potencial de más de 340km con su depósito de 11,5 l. Tanto la Forza 350 como su hermana pequeña, cuentan con espacio para dos cascos integrales bajo el asiento y, aparte de disponer de toma de cargador USB, están equipadas con el sistema Honda Smart Key.

 

Nuevas Honda Forza 2021

Pero el buque insignia es, sin duda, la nueva Forza 750. Propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 750 cc cargado de par, sus características incluyen acelerador electrónico, múltiples modos de conducción, Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) y Transmisión de Doble Embrague. Sus dimensiones son de auténtica GT, con amplio espacio para las piernas, gran protección contra el viento y excelente confort tanto para el conductor como para el pasajero. Pero esto no le impide comportarse muy ágilmente en ciudad gracias a su combinación de motor y bastidor, que está envuelto en una carrocería elegante y atractiva.

Honda Forza 750

La iluminación completa de LED, 22 litros de capacidad de almacenaje interno y cargador USB, es la primera Honda que viene equipada con el sistema Honda Smartphone Voice Control, un sistema que permite la gestión de llamadas telefónicas, mensajes de texto, música y navegación por medio de la voz o mediante el uso de los botones de la piña izquierda de interruptores.

La Forza 750 estará disponible para finales de 2020 mientras que, para sus hermanas pequeñas, habrá que esperar hasta el primer trimestre del año que viene. Todavía no hay información oficial sobre su precio de venta pero estamos seguros de que valdrá cada euro que paguemos por ella.

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

Honda

Publicado el 14/10/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!