Suzuki GSX R 250

Suzuki GSX R 250: ¿Llegará a Europa como 300?

La Suzuki GSX R 250 fue presentada en el Salón de la Moto de China, una cilindrada adaptada para el mercado asiático que podría llegar a Europa en formato 300 cc.. Tambien en China vimos una Suzuki V Strom 250.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Cinamotorshow
Publicado el 21/10/2016
Suzuki GSX R 250

Las primeras imágenes de la Suzuki GSX R 250 se han dejado ver en el Salón de la Moto de China, junto con una Suzuki V Strom 250. La cilndrada de los 300 cc es una de las grandes apuestas por las marcas en Europa, y no sería de extrañar que vieramos a estas dos motos en este formato en el próximo Salón de la Moto de Milán, que tendrá lugar la primera semana de noviembre. Yamaha con la MT 03, Kawasaki con la Z 300, KTM con la 390 Duke o BMW con la G 310 R son claros exponentes de una cilindrada completamente adaptada a los usuarios de motos el A2 con menos experiencia, y completamente adaptada a las normas Euro 4 y futuras Euro 5.

Honda ya presentó la CBR 250 o 300 RR en Malasia este verano, y ahora llega Suzuki con esta GSX R 250.

Cuadro de Instrumentos de la Suzuki GSX R 250

El motor de la Suzuki GSX R 250 es un bicilíndrico probablemete derivado de la Suzuki Inazuma, pero por la confituración de la moto es muy probable que esté potenciado hasta 25 cv. Facilidad de conducción, consumos bajos, eficiencia energética y bajas emisiones contaminantes serán otras de características de esta moto para el A2.

Por otro lado, en China también se vio una Suzuki V Strom 250, se espera que en Milán BMW también presente su GS 300 sobre la base de la recientemente presentada BMW G 310 R. Sin duda este segmento va pillando fuerza.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Cinamotorshow

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!