Destacados:
Triumph mantiene su apoyo a la campaña La Ruta + Fea y anima al colectivo motorista a impulsar las zonas quemadas en un verano de incendios forestales especialmente duro. De igual la moto que tengas, lo importante es que pongas tu granito de arena para superar esta tragedia.
Hace más de un año, la filial española de la fábrica de Hinckley se sumó al proyecto La Ruta + Fea, una propuesta colaborativa que convierte la solidaridad motera en árboles y devuelve vida a las zonas devastadas por devastadas forestales. En un verano en el que los incendios han vuelto a dejar una profunda huella en nuestro país, Triumph invita a toda la comunidad motera, sin importar la marca, a descubrir rutas, compartir experiencias y plantar árboles en el bosque descentralizado Bikerwood, para ayudar a devolver la vida a los territorios más castigados.
El bosque Bikerwood, creado a partir de las aportaciones de la comunidad, cuenta ya con 266 árboles plantados, que se traducen en 3.561 metros cuadrados de superficie regenerada, más de 1,15 toneladas de CO₂ absorbidas, 6 m³ de beneficio hídrico y 83 horas de empleo rural generado en zonas como los Collados Pasiegos (Cantabria).
Con La Ruta + Fea, Triumph invita a todos los amantes de las dos ruedas a dejar una huella positiva en el mundo. A través de la web es muy fácil plantar árboles en Bikerwood. En la web también se encuentran ya 17 rutas específicas por diversas zonas afectadas por incendios anteriores, disponibles tanto en formato GPX como en Google Maps, para que cualquier motorista pueda descargarlas y poner rumbo a ellas.
Para más información sobre La Ruta + Fea y cómo contribuir al proyecto, visita la web oficial o contacta con tu concesionario Triumph más cercano.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Tras estudiar periodismo e inglés, en los 80 me publicaron una entrevista con Kenny Roberts y desde entonces estoy en este mundo. Dispuesto a aprender hasta la caída de la bandera ajedrezada.
Relacionados