cuarentena

Planes para un motero durante la cuarentena

Seguimos igual y nadie sabe hasta cuándo nos tocará estar en casa confinados para hacer frente al coronavirus y bajar la dichosa curva. Así que aquí tenéis unos cuantos planes diversos para estar entretenidos rodeados de lo que más os gusta.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 31/03/2020
cuarentena

Lo que estamos viviendo en estos días es algo que jamás hubiéramos imaginado y que por supuesto jamás hemos vivido. Lo hemos visto en películas con cierta incredulidad pero ahora lo tenemos muy presente y cada día que pasa hace que seamos más conscientes de que cada uno de nosotros somos protagonistas de esta película.

Llevamos unos cuantos días confinados en casa haciendo lo “único” que podemos hacer, luchar por bajar la dichosa curva y que de esta manera los hospitales no colapsen. Pero claro, todavía tenemos unos cuantos días por delante y mucho más tiempo de lo normal. Aunque hay gente que sigue teletrabajando, sois muchos los que estáis en casa sin esa posibilidad, así que aquí tenéis algunas ideas para pasar buenos ratos y tratar de aparcar, aunque sea a ratos, el monotema del dichoso Covid-19

Vamos a empezar siendo productivos. Ahora que hay tiempo puedes aprovechar para limpiar tu mono de cuero. Quien dice el mono habla de chaqueta o cualquier prenda de cuero que utilices para montar en tu moto. Un reportaje muy interesarte con el paso a paso es este:

Cómo cuidar y mantener tu mono de cuero o tu chaqueta de cuero 

Seguimos con lectura y curiosidades. Si estás leyendo esto seguramente ya conozcas nuestro apartado #YoMeQuedoEnCasa Pero si aún no lo conoces, te lo descubrimos, pulsando aquí podrás disfrutar de reportajes, artículos y vídeos que te ayudarán a pasar buenos ratos dentro de casa.

Youtube siempre es bienvenido y sabiendo que tenemos un sin fin de material para todos los gustos os vamos a aconsejar dos cosas… Por supuesto y porque creemos que os puede interesar, nuestro canal en el cual podréis encontrar contenido de interés para un amante de la moto, pruebas, etc. Pero no queremos dejar pasar este vídeo en particular de nuestro editor Máximo Sant en el que analiza un tema interesante, entretenido y divertido: MotoGP vs Formula 1.... ¿Qué es más difícil de conducir?

 

f1 and motogp

También es momento de soñar despierto y hacer una maqueta de tu moto favorita o alguna que te llame la atención al detalle. En el mercado existen diversas marcas que cuentan con muchos modelos para replicar a escala. Y para los que os gusta la customiación, es el momento de hacer tu propia maqueta a escala. Partir de una moto de serie y con tus propias piezas construidas en casa hacerla de tu gusto.

Un puzzle con la moto de tus sueños también puede ser un buen ejercicio para mantener tu mente despierta, activa y feliz.

Esperemos que al menos uno de los planes encaje en tus gustos y pueda hacer más amena el paso de esta cuarentena. Desde moto1pro queremos mandar mucho ánimo a todos. Y recordad, estamos aquí para lo que necesitéis, podéis poneros en contacto con nosotros a través de correo electrónico o redes sociales para plantearnos actividades, artículos o lo que estiméis oportuno.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!