Aceleración Energica Ego

Publicado el 14/12/2016

Muchas veces nos paramos a pensar si nuestra moto acelera mucho o si acelera más que otros vehículos. Mucho tiene que correr un coche para igualar la aceleración de una moto, pero ¿Y de una moto eléctrica?

La Energica Ego es una moto eléctrica con la tecnología más avanzada. Su motor eléctrico proporciona 136 CV y un par desorbitado de 195 Nm, capaz de catapultarla hasta los 100 km/h en 3 segundos. En este vídeo se enfrenta en una carrera de drag a otros vehículos, entre los que se encuentra el superdeportivo Ferrari 458 Italia, el Tesla Roadster (eléctrico), la BMW S 1000 RR HP4, la Zero S o el Tesla Model S P85 D (eléctrico) ¿Quieres saber cuál acelera más? ¡No te lo pierdas!

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!