Las 10 mejores motos Cafe Racer de 2019

Publicado el 20/03/2020

Ya han pasado años desde que la corriente Cafe Racer naciera y mucha gente ya la daba por “muerta” pero los constructores siguen trabajando duro para mejorar el nivel y este vídeo del afamado canal de YouTube Racer TV lo demuestra.

En otras ocasiones lo hemos comentado, pero lo recordamos, la denominación Cafe Racer ha dado muchas vueltas y no todo lo nombrado Cafe Racer podría encajar en el original significado o descripción. Pero ahora eso es lo de menos, en este listado hay verdades obras de arte. Algunas con muchas horas encima y otras que con pocas horas han quedado realmente bien, para nuestro gusto incluso mejor que las más recargadas.

Las bases en las que han trabajado son de los más variopintas aunque se repiten la Royald Enfield Interceptor y la ya clásica Yamaha XV920 Virago. Aunque también podemos encontrar una sencilla BMW R NineT Pure de lo más atractivo con poca complicación pero exquisita en cuanto a gusto se refiere.

Sin duda este vídeo nos demuestra que esta moda sigue muy viva entre muchos de nosotros y que llegó para quedarse en parte de los amantes de la dos ruedas.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!