Todas las novedades BMW en el Salón de Milán en vídeo

Publicado el 14/11/2016

BMW nos explica en este vídeo todas sus novedades presentadas en el Salón de la Moto de Milán, entre las que destacan las BMW R NineT Urban GS, una integrante más de la familia NineT, jungo con la Scrambler, la Pure o la Racer. BMW además no habla de la novedosa HP4 Race, un concept con chasis de fibra de carbono, del que tendremos más información la próxima temporada.

BMW, además, ha renovado la R 1200 GS, uno de los buques insignias de la firma bávara y en la que concentra gran parte de sus ventas. Lo mismo que la pequeña trail, la G 320 GS, con la que se reafirman en la idea de introducir motos completamente ideadas para el carnet A2.

BMW ha anunciado que tienen mucho interés en expandir y explorar nuevos mercados, como el de Sudamérica y de ahí también la gama de BMW con motores pequeños como la G 320 GS o la G 320 R, el mercado norteamericano con productos diseñados para sus bustos como la BMW K 1600 B Bagger.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!