Moto1pro

Vídeo: Todas las novedades BMW en el Salón de Milán en vídeo

Facebook
Twitter
Whatsapp
BMW repasa en este vídeo todas las novedades que ha presentado en el Salón de la Moto de Milán como la BMW G 310 GS, la BMW R NineT Urban GS, las BMW R 1200 GS o la BMW HP4 Race con chasis de fibra de carbono.

BMW nos explica en este vídeo todas sus novedades presentadas en el Salón de la Moto de Milán, entre las que destacan las BMW R NineT Urban GS, una integrante más de la familia NineT, jungo con la Scrambler, la Pure o la Racer. BMW además no habla de la novedosa HP4 Race, un concept con chasis de fibra de carbono, del que tendremos más información la próxima temporada.

BMW, además, ha renovado la R 1200 GS, uno de los buques insignias de la firma bávara y en la que concentra gran parte de sus ventas. Lo mismo que la pequeña trail, la G 320 GS, con la que se reafirman en la idea de introducir motos completamente ideadas para el carnet A2.

BMW ha anunciado que tienen mucho interés en expandir y explorar nuevos mercados, como el de Sudamérica y de ahí también la gama de BMW con motores pequeños como la G 320 GS o la G 320 R, el mercado norteamericano con productos diseñados para sus bustos como la BMW K 1600 B Bagger.

Relacionados