KYMCO Like 2017

KYMCO Like 2017

El KYMCO Like es su scooter de 50, 125 y 150 cc de corte más clásico. Para 2017 el fabricante taiwanés ha renovado su motor, bastidor y su estética gracias a la incorporación de faros de LED.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
KYMCO
Publicado el 25/11/2016
KYMCO Like 2017

El KYMCO Like es el scooter de estética retro del fabricante taiwanés. Con la llegada de la Euro 4 también ha todado la renovación de este práctico scooter urbano que sigue manteniendo sus cilindradas de 50, 125 y 150 cc.

KYMCO este año ha hecho una importante renovación de toda su gama. Ya este año han llegado a las tiendas los Agility City 125 con inyeccón electrónica y frenada combinada y los Grand Dink con una renovada estética, ABS e imporantes avances en su motor y chasis. En el Salón de Milán se presentaron los nuevos People y estos tres Like. Y el próximo año pasará a la producción uno de sus modelos más ambiciosos, el AK 550 y un sistema de comunicación para scooter, el Noodoe. Sin duda esta marca no para.

KYMCO Like 2017

Ya centrados en las novedades del KYMCO Like, hay que destacar los cambios en su chasis, una estrutura de tubos de acero doble y en paralelo que aumentan su rigidez y le dan un mejor comportamiento dinámico. La suspensión delantera ahora recibe barras de 33 mm. y incrementa su recorrido hasta los 95 mm. Se trata de un scooter eminentemente urbano, y lo que se busca es la mayor maniobrabilidad de nuestro scooter, claro.

El depósito del combustible del KYMCO Like está en el suelo del scooter, por lo que baja el centro de gravedad, y su boca de llenado se encuentra en uno de los laterales del escudo.

En el apartado estético el KYMCO Like recibe faros LED, que consiguen hacer un frotal más moderno; bueno, en el caso del LIke más neoretro.

Pero los avances más importantes se encuentran en el motor, que han tenido que pasar por el tamiz de la Euro 4 para motos y que son más eficientes, de menos consumo y menos contaminantes.

El actual KYMCO Like 125 tiene un precio de 2.099 euros. Todavía no se ha anunciado cuando llegarán los nuevos Like a España ni su precio; pero seguro que se incrementará algo el precio como ha sucedido con el Agility City, para poder llevar la inyección electrónica que ahora equipan y el sistema de frenos combinado CBS.

Relacionados

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

KYMCO

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.