El KYMCO Agility City estará en promoción durante los próximos meses

KYMCO mejora el precio de sus scooter 125 urbanos hasta noviembre

KYMCO ha mejorado el precio de algunos de sus scooter 125 con interesantes promociones para los Agility City, Filly, Miler y Like hasta finales de noviembre o fin de existencias.

Autor:
Juan Solo
Foto:
KYMCO
Publicado el 06/08/2019
El KYMCO Agility City estará en promoción durante los próximos meses

Durante los próximos meses encontrarás en la red de ventas de KYMCO algunos de los scooter urbanos 125 con importantes descuentos. Concretamente la firma taiwanesa ofrece descuentos especiales en sus rueda alga Agility City y Miller, y en los scooter de rueda convencional Like y Filly. Se trata de los cuatro principales scooter urbanos de KYMCO, y algunos de los modelos de más éxito de ventas en España.

Concretamente los descuentos que se aplican en el KYMCO Agility City son de 100 euros y seguro obligatorio con Allianz durante el primer año, por lo que este scooter te saldrá por 1.999 euros.

En el caso del KYMCO Filly 125 el descuento es de 500 euros y pasa a costar 2.199 euros. Los descuentos que se aplican en los KYMCO Like 125 y KYMCO Miler 125 son de 350 euros, el primero pasa a costar 2.249 euros, y el segundo, 2.049 euros.

El KYMCO Like 125 estará en promoción durante los próximos meses

La gama de scooter urbanos de KYMCO empieza por el Agility City, un scooter de rueda alta con el equipamiento básico para desenvolverte sin probleamas en tus desplazamientos diarios que suma a su capacidad de carga un baúl trasero que viene de serie. Es uno de los scooter que se mantienen mes tras mes en el primer o segundo puesto de las motos más vendidas en España.

Siguiendo con los scooter de rueda alta urbanos, destaca el Miler, con algo más de estilo y equipamiento que el Agility City y un diseño del asiento que nos permitirá subir o bajar sin problemas sea cual sea nuestra estatura.

Los KYMCO Like y Filly tienen rueda convencional, son algo más bajitos que los Agility City y Miller. En el caso del Like viene bastante más equipado que el Filly, el último de los cuales destaca por su enorme facilidad de uso.

En este enlace te contamos más detalles de los scooter 125 de KYMCO.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

KYMCO

Publicado el 06/08/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…