Moto1pro
El KYMCO Agility City estará en promoción durante los próximos meses

KYMCO mejora el precio de sus scooter 125 urbanos hasta noviembre

KYMCO ha mejorado el precio de algunos de sus scooter 125 con interesantes promociones para los Agility City, Filly, Miler y Like hasta finales de noviembre o fin de existencias.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Juan Solo
Juan Solo
Foto
KYMCO
Fecha06/08/2019

Hablamos de:

El KYMCO Agility City estará en promoción durante los próximos meses
Facebook
Twitter
Whatsapp
Juan Solo
Juan Solo
Foto
KYMCO

fecha06/08/2019


Durante los próximos meses encontrarás en la red de ventas de KYMCO algunos de los scooter urbanos 125 con importantes descuentos. Concretamente la firma taiwanesa ofrece descuentos especiales en sus rueda alga Agility City y Miller, y en los scooter de rueda convencional Like y Filly. Se trata de los cuatro principales scooter urbanos de KYMCO, y algunos de los modelos de más éxito de ventas en España.

Concretamente los descuentos que se aplican en el KYMCO Agility City son de 100 euros y seguro obligatorio con Allianz durante el primer año, por lo que este scooter te saldrá por 1.999 euros.

En el caso del KYMCO Filly 125 el descuento es de 500 euros y pasa a costar 2.199 euros. Los descuentos que se aplican en los KYMCO Like 125 y KYMCO Miler 125 son de 350 euros, el primero pasa a costar 2.249 euros, y el segundo, 2.049 euros.

El KYMCO Like 125 estará en promoción durante los próximos meses

La gama de scooter urbanos de KYMCO empieza por el Agility City, un scooter de rueda alta con el equipamiento básico para desenvolverte sin probleamas en tus desplazamientos diarios que suma a su capacidad de carga un baúl trasero que viene de serie. Es uno de los scooter que se mantienen mes tras mes en el primer o segundo puesto de las motos más vendidas en España.

Siguiendo con los scooter de rueda alta urbanos, destaca el Miler, con algo más de estilo y equipamiento que el Agility City y un diseño del asiento que nos permitirá subir o bajar sin problemas sea cual sea nuestra estatura.

Los KYMCO Like y Filly tienen rueda convencional, son algo más bajitos que los Agility City y Miller. En el caso del Like viene bastante más equipado que el Filly, el último de los cuales destaca por su enorme facilidad de uso.

En este enlace te contamos más detalles de los scooter 125 de KYMCO.

Juan Solo
Facebook

Juan Solo

Moto1pro
Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Facebook
KYMCO mejora el precio de sus scooter 125 urbanos hasta noviembre | Moto1Pro

Error

Mensaje de error

  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 82 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 198 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Attempt to read property "changed" on bool en _node_index_node() (línea 2788 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/moto1pro/www/includes/common.inc:2861) en drupal_send_headers() (línea 1554 de /home/moto1pro/www/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Attempt to assign property "content" on bool en node_build_content() (línea 1398 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.