Moto1pro

¡Nuevas trail para el A2! Morbidelli T502X y T352X

Llegan las Morbidelli T502X y T352X, dos nuevas trail con motores bicilíndricos en línea y componentes de primera calidad, incluyendo una pantalla TFT de 7 pulgadas junto con la app Morbidelli Connect y sistema antirrobo con alertas. Todavía no sabemos su precio, pero seguro que será bueno...

¡Nuevas trail para el A2! Morbidelli T502X y T352X
Facebook
Twitter
Whatsapp
Foto
Morbidelli

fecha02/09/2025


La Morbidelli T502X monta un bicilíndrico DOHC de 486 cc refrigerado por líquido que entrega 47 CV a 8500 rpm con un valor de par máximo de 45 Nm a 6750 vueltas. En la parte ciclo encontramos una horquilla invertida de 43 mm con 180 mm de recorrido, además de un monoamortiguador posterior. Las llantas de radios son de 19 pulgadas delante y 17 detrás y van calzadas con neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR sin cámara. La trail se detiene gracias a dos discos delanteros de 300 mm con pinzas de dos pistones, apoyados por uno trasero de 240 mm con ABS Bosch con función Off-Road.

El modelo cuenta con tres modos de motor (Standard, Sport y Rain) y pantalla TFT de 7 pulgadas con navegación mediante la app Morbidelli Connect con el primer año de servicio incluido. Así como un sistema antirrobo inteligente con control remoto, alertas en tiempo real y botón SOS de emergencia. El asiento está a 835 mm, el peso en vacío es de 210 kg, y la distancia entre ejes se queda en 1460 mm. La trail media cuenta con un generoso depósito de 18 litros.

La Morbidelli T502X estará disponible a partir de septiembre de 2025, aunque el importador español no ha hecho público a qué precio.

¡Nuevas trail para el A2! Morbidelli T502X y T352X

Nuevas Morbidelli T502X y T352X

La T352X emplea un bicilíndrico en línea DOHC refrigerado por líquido de 349,2 cc, que entrega 40,9 CV a 9500 rpm, con un valor de par máximo de 31,5 Nm a 8500 vueltas. Monta un embrague antirrebote y el fabricante declara un consumo de 4,3 litros a los 100 km. La horquilla invertida tiene 41 mm de diámetro con 160 mm de recorrido, con un monomortiguador posterior con 56 mm de recorrido. Las llantas de radios calzan neumáticos Pirelli en medidas 110/80-19 y 150/60-17. En el apartado de frenos encontramos un disco flotante de 300 mm con pinza de 4 pistones y uno trasero de 240 mm con pinza monopistón, con ABS Bosch con función off-road y cornering (en curva). Pesa en seco 180 kg.

El modelo cuenta con tres modos de motor (Standard, Sport y Off-Road), control de crucero, control de tracción y monitorización de la presión de los neumáticos. La pantalla TFT de 7 pulgadas es vertical con integración a través de la Morbidelli Connect App. El paquete tecnológico se completa con un sistema antirrobo con alertas en tiempo real y botón SOS de emergencia, puerto USB, interruptores retroiluminados y sistema de iluminación automática. El siento está a 820 mm, mientras que el depósito de combustible tiene una capacidad de 18 litros.

La Morbidelli T352X estará disponible a partir de septiembre de 2025, aunque el importador español no ha hecho público a qué precio.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Ildefonso García
Ildefonso García

Tras estudiar periodismo e inglés, en los 80 me publicaron una entrevista con Kenny Roberts y desde entonces estoy en este mundo. Dispuesto a aprender hasta la caída de la bandera ajedrezada.