Destacados:
En julio de 2022 el piloto y embajador de Triumph, Iván Cervantes, se alzaba con la victoria en una de las carreras más exigentes de la Copa del Mundo de Bajas de la FIM a los mandos de una Tiger 900 Rally Pro. Ahora, la marca de Hinckley lanza la Tiger 900 Rally Aragón Edition y la Tiger 900 GT Aragón Edition. Estas dos ediciones especiales lucen esquemas de pintura exclusivos y un nivel de equipamiento específico.
En línea con su apuesta por el mundo de la competición off-road, Triumph se alzó con la victoria en la categoría Trail de la Baja Aragón 2022 gracias a la solidez del binomio formado por Iván Cervantes y la Tiger 900 Rally Pro. El cinco veces campeón del mundo de enduro dominó los 450 km de carrera y cruzó la meta con una impresionante ventaja de 1 hora y 6 minutos sobre el siguiente rival de las categorías Trail y Maxi-Trail.
Los dos modelos Tiger 900 Aragón Edition ofrecen altas especificaciones y tecnología:
Ambos modelos cuentan con versiones para el carnet A2 y comienzan a comercializarse en España de forma inmediata con unos precios de: 15.995 € para la Tiger 900 GT Aragón y 16.595 € para la Tiger 900 Rally Aragón.
Relacionados