Moto1pro
SBK en MotorLand Aragón

Últimos días para comprar tu entrada para SBK en MotorLand con descuento

El circuito MotorLand Aragón pone a tu disposición la posibilidad de comprar tu entrada anticipada para el Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes evitando recargos de última hora.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Agency Sport Media
Fecha02/04/2019
SBK en MotorLand Aragón
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Agency Sport Media

fecha02/04/2019


El Mundial de SBK llega este fin de semana al circuito aragonés de MotorLand y estos son los últimos días para que puedas comprar tu entrada con descuento. Del 5 al 7 de abril las categorías de Superbike, Supersport y Supersport 300 disputarán un total de seis carreras en el trazado de Alcañiz y tú, además de poder disfrutarlas en vivo, podrás aprovechar numerosas actividades exclusivamente dedicadas al público.

Compra tu entrada anticipada evita recargos

MotorLand Aragón pone a tu disposición la posibilidad de comprar ya tu entrada para presenciar en directo cómo Álvaro Bautista correrá en casa para mantener su liderazgo en la categoría, donde de momento ha ganado todo lo que podía ganar. Por un precio de 45 euros tendrás acceso tanto a las gradas 1 y 3 como al paddock del circuito de velocidad, de manera que podrás moverte por el recinto con total libertad y beneficiarte de actividades como el Pit Walk, la Fan Zone y el Paddock Show, además de poder dar dos vueltas al trazado aragonés con tu propia moto.

SBK en MotorLand Aragón

Si quieres adelantarte puedes comprar ya tu entrada en www.motorlandaragon.com y las oficinas de Correos, y también en el propio circuito a partir del viernes 5, pero en ese caso tendrás que pagar un recargo de 5 euros, por lo que no te aconsejamos dejarlo para el último momento. Además de Bautista el resto de pilotos españoles como Jordi Torres, Héctor Barberá, Nacho Calero, Isaac Viñales, María Herrera, Ana Carrasco, Marc García, Mika Pérez, Manuel González, Borja Sánchez, Beatriz Neila, Ferrán Hernández Moyano, Ángel Heredia y Francisco Gómez defenderán los colores en cada una de las categorías del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes.