Alvaro bautista honda

Ya es oficial, Álvaro Bautista firma con el equipo Honda en Superbikes

HRC ha confirmado esta mañana la firma de Álvaro Bautista con el equipo oficial Honda para disputar el Mundial de Superbikes en 2020.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 23/09/2019
Alvaro bautista honda

La división de competicion de Honda, HRC -Honda Racing Corporation-, ha anunciado esta mañana que Álvaro Bautista se unirá a su equipo oficial para disputar el Campeonato del Mundo de Superbikes -WSBK- al completo en la temporada 2020. Algo que, aunque de manera no oficial, ya sabíamos desde hace tiempo.

Después de un comienzo de temporada aplastante este 2019 con Ducati, en 2020 se enfrentará a un nuevo reto con una CBR 1000 RR completamente renovada y un contrato a la altura de su carrera deportiva. Y quien sabe si algún wilcard en MotoGP...

Estas son las palabras de Yoshishige Nomura, presidente de HRC:

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Álvaro Bautista a nuestro proyecto de carreras WSBK para el próximo año. Su llegada a la familia de carreras Honda subraya nuestro fuerte compromiso de competir con toda su fuerza en todas las categorías de deportes de motor, luchando por lograr los mejores resultados deportivos y buscando las mejores innovaciones tecnológicas, para ofrecer a nuestros fanáticos y clientes diversión, alegría y excelentes productos. Álvaro es un piloto muy rápido y experimentado que ya ha demostrado su fuerte actitud de pilotaje y competitividad en sus años de GP y en su primera temporada en el Campeonato WSBK. Estamos seguros de que hará una contribución significativa al crecimiento y desarrollo de nuestro proyecto en el emocionante y desafiante Campeonato Mundial de Superbikes."

Su puesto en Ducati es probable que lo ocupe Scott Redding, aunque todavía está por definir. Lo que si que está claro es que en 2020 veremos a Álvaro Bautista en una Honda oficial en el Campeonado del Mundo de Superbikes WSBK.

Alvaro bautista honda

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Publicado el 23/09/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!