Alvaro bautista honda

Ya es oficial, Álvaro Bautista firma con el equipo Honda en Superbikes

HRC ha confirmado esta mañana la firma de Álvaro Bautista con el equipo oficial Honda para disputar el Mundial de Superbikes en 2020.

Redacción
Archivo
23/09/2019
Alvaro bautista honda
Redacción
Archivo

23/09/2019


La división de competicion de Honda, HRC -Honda Racing Corporation-, ha anunciado esta mañana que Álvaro Bautista se unirá a su equipo oficial para disputar el Campeonato del Mundo de Superbikes -WSBK- al completo en la temporada 2020. Algo que, aunque de manera no oficial, ya sabíamos desde hace tiempo.

Después de un comienzo de temporada aplastante este 2019 con Ducati, en 2020 se enfrentará a un nuevo reto con una CBR 1000 RR completamente renovada y un contrato a la altura de su carrera deportiva. Y quien sabe si algún wilcard en MotoGP...

Estas son las palabras de Yoshishige Nomura, presidente de HRC:

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Álvaro Bautista a nuestro proyecto de carreras WSBK para el próximo año. Su llegada a la familia de carreras Honda subraya nuestro fuerte compromiso de competir con toda su fuerza en todas las categorías de deportes de motor, luchando por lograr los mejores resultados deportivos y buscando las mejores innovaciones tecnológicas, para ofrecer a nuestros fanáticos y clientes diversión, alegría y excelentes productos. Álvaro es un piloto muy rápido y experimentado que ya ha demostrado su fuerte actitud de pilotaje y competitividad en sus años de GP y en su primera temporada en el Campeonato WSBK. Estamos seguros de que hará una contribución significativa al crecimiento y desarrollo de nuestro proyecto en el emocionante y desafiante Campeonato Mundial de Superbikes."

Su puesto en Ducati es probable que lo ocupe Scott Redding, aunque todavía está por definir. Lo que si que está claro es que en 2020 veremos a Álvaro Bautista en una Honda oficial en el Campeonado del Mundo de Superbikes WSBK.

Alvaro bautista honda

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!