Moto1pro

Yadea inaugura en Madrid su primera tienda de Europa

El gigante asiático ha abierto en el barrio de Salamanca su primera ‘flagship’ en Europa. En sus 350 metros cuadrados encontrarás todo tipo de vehículos sostenibles.

Yadea inaugura en Madrid su primera tienda de Europa
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Yadea

fecha30/11/2022


Tras la presentación de la gama Yadea en Zaragoza a mediados de octubre, el gigante mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas está realizando una importante estratégica de crecimiento en nuestro país. Presente en más de 90 países, es la compañía de movilidad que más inversión destina a I+D y, con tal despliegue de capital, era de esperar que la firma china no tardara en abrir su primera flagship de Europa en el corazón del barrio de Salamanca (Príncipe de Vergara, 37), Madrid.

En la ‘Milla de Oro’ de Madrid

Yadea inaugura en Madrid su primera tienda de Europa

La inauguración de la tienda fue en la noche del pasado jueves y no faltó el CEO de Yadea Global Jerry Zhou, y los dos máximos responsables de Yadea España, Ernesto Ko y Carlos Wang. Zhou destacó la importancia de esta inauguración ante los asistentes, los equipos responsables de la expansión de la marca en Europa y del reciente lanzamiento de Yadea en España. “La apertura de Yadea Madrid es un hito clave en nuestra expansión hacia Europa. Su diseño nos ofrece la visión sostenible de la marca y será la base para reforzar, a través de los puntos de venta, nuestra misión de futuro y trasformación de la movilidad en las tiendas YADEA de toda Europa”, ha destacado.

Por su parte, Ernesto Ko, presidente de YADEA España, ha comentado: “Desde este primer escaparate de la marca en Europa, YADEA Madrid ofrece una experiencia de compra nueva, donde tenemos presente los progresos de la marca en innovación y desarrollo, que están revolucionando las grandes ciudades del mundo”.

Como invitado especial, la inauguración de YADEA Madrid contó con la presencia del distribuidor de la marca en Pekín, Zhu Yan Long, todo un símbolo del éxito de Yadea en Asia. En Pekín, la mayor plaza del mundo de las dos ruedas eléctricas, YADEA comercializa 350.000 unidades anuales y cuenta con 420 establecimientos propios.

Gama Yadea 2023

Recordemos que la gama de Yadea se compone de seis vehículos, y para ninguno de ellos es necesario el carnet A2, ya que corresponden a ciclomotores o scooter de 125 cc de combustión. Además, incluyen el primer año de seguro gratis. Estos son: T9 Plus, G5 Pro, G5S, C1S Pro, Y1S y Y1S Pro, estos dos últimos vehículos profesionales.

Además, en el Salón de la Moto de Milán (EICMA 22), Carlos Wang presentó dos nuevos modelos de movilidad eléctrica de alta gama que entrarán en producción en 2023. El Keeness VFD, una moto de 10 kW equivalente a una 125cc (carnet A1 o de coche con más de 3 años), y la VoltGuard VFV, un scooter de rueda alta y con una autonomía de 200 km.