Encuesta: ¿Son útiles las motos eléctricas en ciudad?

Encuesta: ¿Son útiles las motos eléctricas en ciudad?

La llegada de las motos eléctricas ha revolucionado los traslados urbanos.

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
Energica/Zero
Publicado el 18/02/2021
Encuesta: ¿Son útiles las motos eléctricas en ciudad?

Las motos eléctricas ya son una realidad. No son pocas las marcas que nos ofrecen modelos eléctricos para poder realizar, de una manera más sostenible, nuestros trayectos urbanos e interurbanos. Ayer mismo os hablábamos de Motron Motorcycles, una nueva marca que ha optado por añadir motos eléctricas dentro de su gama. De hecho, dentro de muy poquito podréis ver una prueba en profundidad de una Super Soco CPX, de mano de nuestro compañero Pedro García.

Energica, Zero Morotcycles, OX Motorcycles… Los diseños de motos eléctricas actuales no pueden ser más variados y vistosos. No solo tenemos scooters sino que también podemos disfrutar de motos naked, deportivas y clásicas.

Encuesta: ¿Son útiles las motos eléctricas en ciudad?

Además, en las principales ciudades ya hay compañías de motosharing que cuentan con una flota de motos eléctricas para los traslados puntuales de sus usuarios. Movo, Acciona y eCooltra son solo unos pocos ejemplos de lo que están llamando “el transporte del futuro”.

Pero una moto eléctrica también tiene sus inconvenientes. Dependiendo de la duración y distancia de tus traslados, su autonomía puede ser reducida aunque, cierto es, que año tras año se está trabajando en mejorar tanto este aspecto, como el sistema y duración de la carga de la batería.

Y por todo esto queremos lanzar esta encuesta: ¿son útiles las motos eléctricas en ciudad?

Anímate a participar. Recuerda que la semana que viene publicaremos las mejores respuestas en Moto1Pro.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

Energica/Zero

Publicado el 18/02/2021

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!