Moto1pro

CFMoto 675 NK: naked deportiva tricilíndrica de 90 CV por 6495 euros

La nueva CFMoto 675 NK es una naked tricilíndrica de 90 CV con electrónica avanzada, frenos J.Juan y suspensiones KYB. Destaca por su ergonomía ajustable, conectividad GPS y un precio de 6495 euros. La versión para el carnet A2 llegará en marzo de 2026.

CFMoto 675 NK: naked deportiva tricilíndrica de 90 CV por 6495 euros
Facebook
Twitter
Whatsapp
Foto
CFMoto

fecha19/12/2025


CFMoto ha lanzado la 675 NK, su nueva naked de media cilindrada equipada con un motor tricilíndrico de 675 cc. Este propulsor entrega 90 CV a 11.000 rpm y un par motor de 68 Nm, permitiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad punta de 200 km/h.

CFMoto 675 NK: naked deportiva tricilíndrica de 90 CV por 6495 euros

CFMoto 675 NK: hi-sport tricilíndrica de 90 CV por 6495 euros

Electrónica

  • Asistente para el cambio (quickshifter).
  • Embrague con sistema antirrebote.
  • Control de tracción ajustable en dos niveles.
  • Monitor para la presión de los neumáticos (TPMS).

Parte ciclo

La CFMoto 675 NK tiene un peso de 189 kg en vacío. Para la amortiguación, CFMoto ha recurrido a componentes KYB: una horquilla invertida de 41 mm ajustable y un monoamortiguador trasero con ajuste en precarga y extensión.

Los frenos están firmados por la marca española J.Juan, con dos discos delanteros con pinzas radiales de cuatro pistones y bomba radial. Un detalle técnico es la inclusión de protectores aerodinámicos en las pinzas delanteras (inspirados en las competiciones del Mundial de Moto2), que estabilizan el flujo de aire y mejoran la refrigeración.

La ergonomía es personalizable mediante tres alturas de asiento: la estándar de 810 mm, una baja de 795 mm y una alta de 825 mm.

Conectividad

La interfaz con el piloto se realiza a través de una pantalla TFT curva de 5 pulgadas que incluye:

  • Navegación por mapas mediante conexión con el móvil.
  • Puertos USB tipo A y tipo C.
  • Sistema T-Box (opcional): permite actualizaciones de software inalámbricas (OTA), seguimiento de la ubicación por GPS en tiempo real, alertas de movimiento no autorizado y telemetría avanzada (ángulos de inclinación y velocidades registradas).

Precio y disponibilidad

La CFMoto 675 NK ya se comercializa en los colores Glacier White (blanco) y Tundra Grey (plata) por un precio de 6495 euros. Además, se ha confirmado una versión limitada para los usuarios del carnet A2 que llegará al mercado en marzo de 2026.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Ildefonso García
Ildefonso García

Tras estudiar periodismo e inglés, en los 80 me publicaron una entrevista con Kenny Roberts y desde entonces estoy en este mundo. Dispuesto a aprender hasta la caída de la bandera ajedrezada.