KYMCO Supernex Electrica

Las mejores motos y scooter KYMCO 2019

KYMCO también nos prepara todo un batallón de nuevos scooter para 2019, ampliando su gama sin dejar resquicio a cualquier necesidad de movilidad sobre dos ruedas. Además nos mostró su producto más reciente, el Supernex, una moto deportiva 100 por cien eléctrica.

Autor:
Juan Solo
Foto:
KYMCO
Publicado el 11/12/2018
KYMCO Supernex Electrica

KYMCO nos ha sorprendido con sus nuevos scooter, todo un muestrario, para el año 2019. Casi nos atrevemos a decir que el fabricante taiwanés tiene un scooter para todos los posibles clientes de este tipo de vehículos, desde sencillos y urbanos como el Agility City, hasta sofisticados scooter deportivos como el AK 550, pasando por los superventas Grand Dink y Super Dink.

Durante el año 2018 KYMCO ha presentado un revolucionario sistema de scooter eléctricos y de estaciones de recarga de electricidad denominado Ionex. La movilidad eléctrica es prioritaria para KYMCO, tanto que ha diversificado su marca con una línea bicicletas con pedaleo asistido por electricidad con la que también quieren imponerse entre los vehículos más vendidos en las grandes ciudades.

Pero lo que no nos esperábamos es que en el pasado Salón de la Moto de Milán, lucieran una moto deportiva 100 por cien eléctrica, con caja de cambios y unas prestaciones anunciadas sorprendentes; un vehículo todavía en desarrollo con el que KYMCO apunta muy alto y con el que deja atrás a otras marcas de motos consagradas. El KYMCO Supernex fue una de las grandes sorpresas de este importante salón de la moto, pero todavía sin fecha exacta de comercialización.

El caso contrario fue el de los KYMCO C Series, unos nuevos scooter modulares de dos y de tres ruedas, que se mostraron a mediados de 2018 y de la que no ha habido más noticias ni fechas exactas para su puesta en producción. Quizás sea una nueva sorpresa que KYMCO nos tiene guardada para la primera mitad de 2019 y que completarían a un más, un catálogo de scooter muy bien surtido. De hecho KYMCO es el fabricante de scooter que más éxito de ventas tiene en España.

Por otro lado, y no menos importante, KYMCO ha extendido su sistema de Navegación Noodoe en casi toda su gama de nuevos scooter, y estamos a la espera que se ofrezcan versiones de los Super Dink y Grand Dink también con conectividad.

KYMCO Agility +300

KYMCO Agility +300

KYMCO refuerza su gama de scooter de media cilindrada y urbanos con el Agility +300 que persigue mantener el nivel de ventas de su hermano de 125, pero dentro de los usuarios del carnet A2. El Agility +300 contará con sistema de navegación Noodoe integrado.

KYMCO AK 550 Aniversario

KYMCO AK 550 55 Aniversario

El “buque insignia” de KYMCO recibe un altísimo nivel de equipamiento para conmemorar los 55 primeros años de la firma taiwanesa. Tiene detalles estéticos diferentes, mejoras en las suspensiones y dos modos de conducción. El escape Akrapovic es opcional.

KYMCO Like EV

KYMCO Like EV

Llegan los scooter eléctricos de KYMCO con su sistema de baterías Ionex. Los primeros serán los Like EV y Nice EV, el primero de los cuales inspirado en uno de los modelos clásicos de KYMCO pero con un sistema de baterías que se pueden extraer fácilmente para aumentar el radio de acción del vehículo.

KYMCO Like S 125

KYMCO Like S 125

El KYMCO Like S 125 fue profundamente renovado este año, al menos en España, pero la firma taiwanesa presenta ya una nueva batería de mejoras que incluyen el sistema de navegación Noodoe y ABS en lugar de frenada combinada. Se trata de uno de los scooter más prácticos de KYMCO que dará un enorme salto en su equipamiento.

KYMCO People S 300

KYMCO también renovará el People S 300, un rueda alta de media cilindrada que ya existía en otros mercados pero que no había llegado a España. Se trata de un scooter de 300 con ruedas de 16 pulgadas que pueden ser una perfecta solución a la movilidad de todos aquellos que tengan el carnet A2. Los 27 cv de potencia que ofrece son más que suficientes si vivimos en fuera de la gran ciudad y tenemos que desplazarnos todos los días a ella.

KYMCO X Town City 125

KYMCO X Town CT 125

KYMCO incrementa aún más su presencia en el mercado de los scooter de 125 con el X Town City 125, con detalles muy prácticos y una gran capacidad de carga. Su potencia máxima es de 14 cv y tendrá frenada combinada CBS.

KYMCO SuperNEX

KYMCO Supernex

Con el SuperNEX KYMCO ha dejado claro a la industria de la moto que va a entrar con fuerza en otros segmentos lejos de sus cómodos y prácticos scooter. El SuperNEX es una moto eléctrica y deportiva, muy deportiva, con una estética sorprendente y algunos detalles muy imaginativos como un sistema que hará que el motor suene como una moto de verdad o caja de cambios para sacarle todo el provecho a sus kilovatios. Impresionante.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

KYMCO

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…