Moto1pro
Moto Guzzi y Ewan McGregor: pura pasión

Moto Guzzi y Ewan McGregor: pura pasión

Un nuevo vídeo de Moto Guzzi muestra la pasión que el actor Ewan McGregor siente por las motos de la marca de Mandello del Lario.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Moto Guzzi
Fecha14/04/2023
Moto Guzzi y Ewan McGregor: pura pasión
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Moto Guzzi

fecha14/04/2023


El vídeo de la nueva campaña de la Moto Guzzi V100 Mandello tiene como protagonista a un auténtico amante de la casa italiana. Ewan McGregor pone todo su carisma y autenticidad, como motero, a la hora de narrar la pasión que le une a Moto Guzzi.

El vídeo, rodado en varias localizaciones de California bajo la dirección de Duncan Winecoff, es una auténtica declaración de amor por Moto Guzzi, gracias a una narración que revela la profunda naturaleza del vínculo entre el hombre y la moto. Es una producción con un fuerte sabor autobiográfico, donde el viaje es una metáfora de la vida.

Moto Guzzi y Ewan McGregor: pura pasión

Moto Guzzi y Ewan McGregor: pura pasión

El ser humano construye su identidad en relación con objetos y recuerdos, los cuales conforman su bagaje emocional. Por su parte, la V100 Mandello representa el clímax de una historia centenaria, rica en innovación y artesanía. Es la Moto Guzzi del futuro, pero está diseñada y construida sobre los sólidos cimientos de un pasado único.

La relación simbiótica entre el hombre y la motocicleta se explora así durante el vídeo de 60 segundos gracias a la voz en off de McGregor. El actor no solo es un profundo conocedor y coleccionista de motos, sino también un auténtico entusiasta de Moto Guzzi, tanto que todas las motos históricas que aparecen en la campaña proceden de su colección personal.

"Cuando tuve la oportunidad de conducir la V100 en la autopista del Pacífico, fue realmente una experiencia emocionante, esta es una motocicleta única: deportiva pero cómoda, perfecta para un viaje largo. Es totalmente Moto Guzzi en el fondo, y eso es lo que es tan increíble, lograron diseñar una motocicleta moderna refrigerada por líquido que todavía se siente como una Guzzi", explicó Ewan McGregor.

Rodado íntegramente en película de 35 mm, el vídeo encuentra el tono perfecto, evocando los años dorados de Hollywood y realzando la singularidad de la V100 Mandello, gracias a una fotografía que siempre está en equilibrio entre el cine antiguo y el arte contemporáneo. A ello contribuye el uso de lugares evocadores como la casa de Eric Lloyd Wright en Malibú, la Pacific Coast Highway (la autovía que recorre buena parte de la costa californiana), los espacios desérticos en Lancaster, o el Second Street Tunnel en el centro de Los Ángeles.