Moto1pro
Nueva Honda Hornet 2.0 india: 1550 euros y ¡10 años! de garantía

Nueva Honda Hornet 2.0 india: 1550 euros y ¡10 años! de garantía

La nueva versión de la Honda Hornet 2.0 (185 cc) acaba de ser presentada en India a un precio de 1550 euros al cambio y con un programa de hasta 10 años de garantía

Hablamos de:

Nueva Honda Hornet 2.0 india: 1550 euros y ¡10 años! de garantía
Facebook
Twitter
Whatsapp
Foto
Honda

fecha31/08/2023


Honda ha lanzado en India una nueva versión de la ya popular (en ese país) Hornet 2.0 Un modelo que compite en el importante mercado asiático de las motos de menos de 200 cc. Dos de las grandes bazas de esta montura son la horquilla invertida y el embrague antibloqueo, unas características inéditas hasta el momento en esta categoría, y también llama la atención la nueva política de Honda allí en ofrecer hasta 10 años de garantía, algo que también hemso sabido beneficiará a su popular (y deseada aquí) GB 350...

Además de llevar un nombre con una potente tradición en la historia de Honda, la Hornet 2.0 en su nueva versión destaca por un diseño musculoso y moderno. Tanto el faro como las llantas recuerdan a nuestra CB750 Hornet. La marca ha decidido abandonar el enorme “2.0” que se podía leer en el lateral del modelo anterior. Lo que sí tiene un gran protagonismo es el nombre “Hornet” a lo largo del depósito, y ¿quién sabe si este motor puede quedarse en 125 para llegar a nuestro mercado como opción "sin carnet"?

Nueva Honda Hornet 2.0 india: 1550 euros y ¡10 años! de garantía

Honda Hornet 2.0

Tsutsumu Otani, consejero delegado de Honda Motorcycle & Scooter India, dijo en la presentación del nuevo modelo: “Hemos trabajado para que nuestro producto cumpla las nuevas normas de homologación dictadas por el Gobierno. Desde su lanzamiento en 2020, la Hornet 2.0 ha sido acogida por el público con una gran respuesta. Tenemos la confianza de que seguiremos reforzando nuestra presencia en el mercado”.

La horquilla invertida en color dorado, los discos de frenos lobulados y la pantalla digital son algunos de los elementos de la nueva versión de la Honda Hornet 2.0. El motor es un monocilíndrico de 184,40 cc, de cuatro tiempos, refrigerado por aire, que entrega 17 CV a 8500 rpm y con un valor de par máximo de 15,9 Nm a 6000 revoluciones.

Quizá uno de los aspectos más importantes es que Honda ofrece la posibilidad de optar por una garantía de 10 años (3 años + 7 años). Lo que puede ser un incentivo para aquellos usuarios que deseen sentirse más tranquilos en lo que a la fiabilidad mecánica se refiere. Los aficionados indios pueden elegir la nueva versión de la Honda 2.0 en cuatro colores: negro, rojo, azul y gris a un precio al cambio de 1550 euros.

Ildefonso García
Ildefonso García

Tras estudiar periodismo e inglés, en los 80 me publicaron una entrevista con Kenny Roberts y desde entonces estoy en este mundo. Dispuesto a aprender hasta la caída de la bandera ajedrezada.

Nueva Honda Hornet 2.0 india: 1550 euros y ¡10 años! de garantía | Moto1Pro

Error

Mensaje de error

  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 82 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 198 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Attempt to read property "changed" on bool en _node_index_node() (línea 2788 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/moto1pro/www/includes/common.inc:2861) en drupal_send_headers() (línea 1554 de /home/moto1pro/www/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Attempt to assign property "content" on bool en node_build_content() (línea 1398 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.