Moto1pro
Preparación: Royal Enfield Interceptor 650 Neev Motorcycles

Preparación: Royal Enfield Interceptor 650 Neev Motorcycles

Neev Motorcycles ha transformado en una agresiva scrambler a la Royal Enfield Interceptor 650 que recuerda al personaje Bumblebee de Transformers.
Preparación: Royal Enfield Interceptor 650 Neev Motorcycles
Facebook
Twitter
Whatsapp
Foto
rushlane.com

fecha28/05/2023


Las Royal Enfield, quizá debido a su estética clásica (o como se dice ahora, vintage) son motos muy apropiadas para hacer personalizaciones. La que ves aquí ha sido realizada por Neev Motorcycles, unos artesanos indios especialistas en transformaciones.

El punto de partida ha sido una Royal Enfield Interceptor 650, los responsables de Neev Motorcycles han transformado el modelo que ha mutado de la roadster original hasta convertirse en una musculosa y llamativa scrambler. La elección de los colores amarillo y negro (en plan abejorro) ponen de manifiesto que estamos ante una transformación que no desea pasar desapercibida.

Preparación: Royal Enfield Interceptor 650 Neev Motorcycles

Neev Motorcyles Katana

La preparación se ha bautizado con el nombre de Katana, quisa para acentuar su carácter agresivo y debajo del nombre lleva pintada la famosa espada de los samuráis. Tratándose de una moto y un preparador indios, pensamos que un nombre de aquel país habría quedado mejor. Además, la palabra katana está muy asociada a Suzuki.

El aspecto deportivo queda subrayado con la horquilla invertida, los relojes montados muy bajos a la derecha del depósito, y los silenciadores Akrapovic. Otra de las señas de identidad del modelo son las llantas lenticulares con el nombre Katana y la espada pintada (como en el depósito), además de los anchos neumáticos de tacos.

Un buen número de piezas ha sido fabricadas por Neev Motorcycles: ambos guardabarros, las tapas de los dos lados, los laterales que cubren las llantas para darles un aspecto lenticular, el subchasis y la quilla. El asiento plano es también de diseño propio, al igual que la tija.

La Royal Enfield Neev Motorcycles Katana es el resultado de un trabajo profesional que ha sido capaz de convertir a la conocida roadster Interceptor 650 en una agresiva scrambler que por sus colores incluso recuerda al personaje Bumblebee de la película Transformers. Pensamos que a Sam Witwicky le habría gustado esta montura, aunque la que es motera es su amiga Mikaela Banes.

Ildefonso García
Ildefonso García

Tras estudiar periodismo e inglés, en los 80 me publicaron una entrevista con Kenny Roberts y desde entonces estoy en este mundo. Dispuesto a aprender hasta la caída de la bandera ajedrezada.