Pruebas de Motos: Eléctricas

Harley Davidson Livewire

Eléctrica

Prueba Harley Davidson LiveWire

Probamos la nueva y revolucionaria Harley Davidson LiveWire que cambia por completo la idea que teníamos hasta ahora de las motos eléctricas. Su potencia a raudales totalmente configurable unida...

Alta Motors Redshift SM

Eléctrica

Prueba Alta Motors Redshift SM: revolución eléctrica

Viajamos a California para probar la Alta Motors Redshift SM, un nuevo modelo con una tecnología sin precedentes que supone una auténtica revolución en el mercado de las motos eléctricas.

KTM Freeride E-SM

Eléctrica

KTM Freeride E-SM: Callejera silenciosa

KTM presenta su Freeride E en versión asfáltica. Una moto muy excitante y divertida con la que serás el rey de la ciudad de manera silenciosa. Bienvenidos al mundo eléctrico.

Bultaco brinco

Eléctrica

Bultaco Brinco 2015: Resurgimiento

Bultaco regresa a la producción 32 años después de su cese. La mítica marca española ha apostado todo por la innovación y se lanza ya a la producción de su primera criatura: la Bultaco Brinco....

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.