Pruebas de Motos: Eléctricas

Harley Davidson Livewire

Eléctrica

Prueba Harley Davidson LiveWire

Probamos la nueva y revolucionaria Harley Davidson LiveWire que cambia por completo la idea que teníamos hasta ahora de las motos eléctricas. Su potencia a raudales totalmente configurable unida...

Alta Motors Redshift SM

Eléctrica

Prueba Alta Motors Redshift SM: revolución eléctrica

Viajamos a California para probar la Alta Motors Redshift SM, un nuevo modelo con una tecnología sin precedentes que supone una auténtica revolución en el mercado de las motos eléctricas.

KTM Freeride E-SM

Eléctrica

KTM Freeride E-SM: Callejera silenciosa

KTM presenta su Freeride E en versión asfáltica. Una moto muy excitante y divertida con la que serás el rey de la ciudad de manera silenciosa. Bienvenidos al mundo eléctrico.

Bultaco brinco

Eléctrica

Bultaco Brinco 2015: Resurgimiento

Bultaco regresa a la producción 32 años después de su cese. La mítica marca española ha apostado todo por la innovación y se lanza ya a la producción de su primera criatura: la Bultaco Brinco....

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!