Moto1pro
Experiencias de ensueño sobre una Ducati

Experiencias de ensueño sobre una Ducati

Con el programa Ducati Riding Experience, la marca italiana ofrece la posibilidad de montar en una Ducati asesorado por monitores y en lugares especiales.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Ducati
Fecha23/12/2022
Experiencias de ensueño sobre una Ducati
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Ducati

fecha23/12/2022


Cada formato DRE (Ducati Riding Experience) se distingue por una excelente propuesta de formación que incluye monitores de alto nivel (incluidos varios expilotos profesionales), localizaciones de prestigio y, por supuesto, mucha diversión sobre las motos de la gama Ducati, cuyo alquiler está incluido en el precio de la inscripción durante toda la duración de la experiencia.

Las tres citas de la DRE Road y la DRE Rookie tendrán lugar en el circuito de Módena los fines de semana del 20-21 de mayo, 24-25 de junio y 9-10 de septiembre. Hay dos citas con el DRE Racetrack y se llevarán a cabo los días 6-7 de junio y 26-27 de septiembre en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli. El nuevo DRE Track Warm Up está programado para el fin de semana del 17-18 de junio en la pista de Módena. Las inscripciones para la DRE Adventure se abrirán en enero de 2023, en cambio, con el siguiente calendario: 25-26 y 27-28 de mayo, 13-14 y 15-16 de julio, 20-21 y 22-23 de julio, 7-8 y 9-10 de septiembre.

 

Experiencias de ensueño sobre una Ducati

DRE (Ducati Riding Experience)

En cuanto a las DRE Travel Adventures, la primera cita prevista es la de la DesertX Expedition en Cerdeña del 12 al 16 de junio. Los cuatro Dream Tours del calendario tendrán lugar del 3-5 de julio, 10-12 de julio, 13-15 de octubre y 17-19 de octubre. La Multistrada Expedition partirá de Turín el 3 de octubre y finalizará el 8 de octubre.

El DRE Track Warm Up es la principal novedad de la temporada 2023 de la DRE Academy. El curso se ha actualizado por completo, independizándose del DRE Racetrack y ofreciendo un enfoque específico para los motoristas que desean aprender los conceptos básicos de conducción. El formato comienza con una sesión informativa teórica. El posterior entrenamiento en pista se divide en cinco sesiones, la primera de las cuales es una vuelta de reconocimiento para familiarizarse con el trazado montando sobre uno de los modelos previstos por la DRE Road. En cambio, las siguientes cuatro sesiones se realizarán con la Panigale V2. Un monitor especializado proporcionará asesoramiento antes de cada turno, al que seguirá un cuestionario dedicado al final de cada uno.

La DRE Racetrack sigue siendo el punto de referencia para aquellos que ya tienen experiencia en pista, pero quieren perfeccionar sus habilidades y experimentar la emoción de conducir una Ducati en las pistas donde se lleva a cabo el Mundial de MotoGP. Educación, diversión y adrenalina se unen en diferentes cursos según el nivel de experiencia: Track Evo, Track Evo2 y Track Master. La familia Ducati Panigale es la estrella de este formato, con la Panigale V2 para los cursos Track Evo, la Panigale V2 Bayliss 1st Championship 20th Anniversary para los cursos Track Evo2 y la Panigale V4 S para el Track Master.

Las tres citas en la pista de Módena con la DRE Road y la DRE Rookie también están confirmadas para la temporada 2023. La DRE Road es el curso de conducción diseñado y desarrollado para motoristas que quieren mejorar su nivel de conducción con la ayuda de monitores DRE, pero también para todos aquellos que desean probar el equipamiento tecnológico de los numerosos modelos de la gama Ducati disponibles en este formato (incluyendo algunas de las novedades más esperadas de 2023, como la Multistrada V4 Rally, la Diavel V4 y la Scrambler "Next-Gen Freedom").

La DRE Adventure es la experiencia diseñada para los entusiastas del turismo de aventura que quieren mejorar sus habilidades de conducción dentro y fuera de la carretera y divertirse conduciendo la Multistrada V4 y la DesertX, las motos de la gama Ducati más adecuadas para vivir una experiencia de conducción en todos los terrenos. El programa incluye dos días en las colinas toscanas en la ubicación del Castillo de Nipozzano, en los que se aprenden las diferentes técnicas a través de lecciones didácticas y emocionantes sesiones de conducción. Para 2023, el parque de motos del formato se amplía con la presencia de la nueva Multistrada V4 Rally.

Comenzando desde la temporada 2022, el paquete Ducati Riding Experience también incluye viajes organizados por la DRE Travel Adventures, una serie de propuestas estudiadas en detalle para intrigar, divertir y emocionar a los motoristas. DesertX Expedition, Dream Tour y Multistrada Expedition recibieron un éxito inmediato entre los entusiastas y se han confirmado para 2023 en un calendario al que pronto se sumarán nuevas citas internacionales.

Para más información sobre los formatos, el calendario de eventos y las inscripciones, visita la sección DRE Academy o la sección DRE Travel Adventures de la página web web de Ducati.

 

 

 

 

 

Experiencias de ensueño sobre una Ducati
Experiencias de ensueño sobre una Ducati
Experiencias de ensueño sobre una Ducati
Experiencias de ensueño sobre una Ducati
Experiencias de ensueño sobre una Ducati
Experiencias de ensueño sobre una Ducati