Moto1pro
Triumph Chrome Collection: Deslumbrados por el cromo

Triumph Chrome Collection: Deslumbrados por el cromo

La fábrica de Hinckley desvela su Chrome Collection, una completa línea de 10 modelos de Rocket y Modern Classics que solo estarán a la venta durante un año.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Triumph
Fecha29/10/2022
Triumph Chrome Collection: Deslumbrados por el cromo
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Triumph

fecha29/10/2022


La colección Chrome es todo un alarde de detalles cromados de última generación por parte de los expertos especialistas en las instalaciones de pintura y acabados de Triumph. Toda una metodología que se lleva a cabo con un increíble cuidado para aplicar a la perfección líneas, logos y distintas inserciones metálicas. El resultado es un acabado cromado distinto, elegante y realizado a mano. 10 nuevas motocicletas de edición de cada modelo de la última generación de Bonneville y Rocket, cada una con un esquema cromado específico.

Las Chrome Edition estarán disponibles en España a partir de enero de 2023 y tan solo durante un año, sin embargo, el plazo de reserva para quien quiera hacerse con cualquiera de estos modelos de edición limitada se abrió el 25 de octubre.

Triumph Chrome Collection: Deslumbrados por el cromo

Rocket 3 Chrome Edition

La nueva Rocket 3 R Chrome Edition destaca por su impecable depósito totalmente cromado y a contraste con el Jet Black presente en el guardabarros, las tulipas del doble faro delantero, la cúpula, la moldura del radiador, los paneles laterales y la carrocería trasera. El toque final lo logra el acabado en aluminio mate de la zona superior del radiador y las protecciones de la horquilla, que contrastan con el motor y la carrocería negra. El modelo, que estará disponible solo durante un año a un precio de 25.000 euros, permite complementar su sorprendente estilo con una selección especial accesorios entre los que destacan los intermitentes dinámicos de LED y los espejos al final del manillar.

Rocket 3 GT Chrome Edition

La versión Chrome Edition, que se podrá adquirir a un precio de 25.800 euros, presenta el mismo depósito completamente cromado que su hermana R pero luce además un llamativo y único acabado con detalles en color Diablo Red. Las tulipas del doble faro, la cúpula, el guardabarros delantero, las molduras del radiador, los paneles laterales y la carrocería trasera en Jet Black complementan a la perfección con la brillante combinación de rojo y cromo del depósito.

Bonneville T120 Chrome Edition

La edición cromada del icónico modelo de Triumph, que se comercializará por 14.445 euros, luce un diseño del depósito de gasolina que está cromado y pintado con detalles en color Meriden Blue. Los guardabarros, la tulipa del faro y los paneles laterales compensan elegantemente en color Jet Black. Para completar el estilo y aumentar el confort en los viajes largos, existe una pequeña pantalla pintada a juego en Meriden Blue disponible como opción dentro de la selección de accesorios específicos.

Bonneville Bobber Chrome Edition

La combinación de una actitud musculosa con su sencillez de conducción, su estilo minimalista y ese aspecto rígido cautiva a sus seguidores. Ahora, la nueva Bonneville Bobber Chrome Edition que estará disponible a un precio de 16.095 euros, luce un depósito cromado con un bello revestimiento en Jet Black y las insignias triangulares de Triumph delicadamente aplicadas en perfecto contraste con la actitud oscura habitual del modelo.

Scrambler 1200 XE Chrome Edition

La edición especial de esta potente y polivalente bicilíndrica británica ofrece un aspecto nuevo y sorprendente para 2023 que se podrá adquirir a un precio de 17.145 euros. El impecable depósito de combustible completamente cromado luce una franja pintada en color Brooklands Green e incorpora en los laterales las insignias triangulares de Triumph.

Bonneville Speedmaster Chrome Edition

La integrante de esta colección que revive el más clásico estilo custom de Triumph cuenta con un depósito cromado de edición especial que está exquisitamente diseñado con los laterales en un llamativo Diablo Red y se podrá adquirir por 16.095 euros.

Thruxton RS Chrome Edition

La café racer viste nuevos cromados en 2023. La Thruxton RS Chrome Edition impacta visualmente gracias a su depósito, con su inconfundible y atemporal silueta, completamente cromado y con un acabado impecable que se refuerza aún más con el borde inferior pintado en Jet Black. En línea con el peculiar estilo bitono de estos nuevos modelos de edición limitada, los guardabarros, los paneles laterales, la tapa del asiento y la tulipa del faro en Jet Black contrastan con el cromo. Un modelo que se podrá adquirir por 18.495 euros.

Bonneville T100 Chrome Edition

El modelo se viste de gala para el 2023 a un precio de 11.745 euros. La Bonneville T100 Chrome Edition destaca por su depósito de gasolina en color Cobalt Blue con un diseño exclusivo con una franja metálica. Como complemento de esta pieza central, los guardabarros, los paneles laterales y la tulipa del faro delantero están acabados en un intenso Jet Black. Para agregar practicidad y estilo custom a partes iguales, hay una pequeña pantalla en Cobalt Blue a juego dentro de la selección de accesorios específicos para este modelo.

Speed Twin 900 Chrome Edition

Como novedad en 2023, la Speed Twin 900 Chrome Edition, que llegará al mercado a un precio de 9.945 euros, destaca por su rico esquema cromático con Red Hopper en todo el depósito de gasolina, una elegante franja Jet Black y la zona de las rodillas en un llamativo acabado metálico a juego con las nuevas insignias triangulares de Triumph con detalles metálicos en los laterales del depósito.

Scrambler 900 Chrome Edition

El modelo lucirá un inconfundible depósito en Brooklands Green con una clásica franja en Jet Black y la zona de las rodillas con un llamativo acabado metálico. Por su parte, las insignias triangulares de Triumph con detalles metálicos brindan el toque final en los laterales del depósito; mientras que el contraste lo marcan los guardabarros, los paneles laterales y el embellecedor trasero acabados en Jet Black. Todo a un precio de 11.445 euros. Entre las opciones disponibles en el set de accesorios específicos para la Scrambler 900 Chrome Edition destacan el guardabarros alto en color Jet Black y la pantalla en Brooklands Green a juego.

Triumph Chrome Collection: Deslumbrados por el cromo
Triumph Chrome Collection: Deslumbrados por el cromo
Triumph Chrome Collection: Deslumbrados por el cromo
Triumph Chrome Collection: Deslumbrados por el cromo
Triumph Chrome Collection: Deslumbrados por el cromo
Triumph Chrome Collection: Deslumbrados por el cromo
Triumph Chrome Collection: Deslumbrados por el cromo
Triumph Chrome Collection: Deslumbrados por el cromo
Triumph Chrome Collection: Deslumbrados por el cromo