Destacados:
Este modelo custom con toques streetfighter llega con más cilindrada, potencia, electrónica y ¡un basculante monobrazo! Ya está disponible por 4989 euros.
El motor de la Zontes V350 ahora tiene una cilindrada de 348 cc y rinde una potencia de 39,44 CV con homologación Euro 5. Además del incremento de la potencia también ha aumentado el valor de par máximo hasta los 32,8 Nm gracias al trabajo en la distribución. La refrigeración es mixta, por líquido y aceite. En lo que respecta al embrague, cuenta con un sistema antibloqueo. El propulsor respira en la nueva versión de forma más eficaz gracias a un filtro de aire que aumenta un 30% en volumen.
La iluminación de la Zontes V350 es full LED con un faro de cuatro sectores. Los centrales se dedican a los haces de cortas y largas, mientras que los laterales se iluminan con la luz de posición. Por encima del faro se sitúan los intermitentes delanteros por matriz de diodos con forma de flecha y soporte de goma. La instrumentación consiste en una pantalla TFT a todo color con cuatro modos de visualización: Recreation, Race, Street y Simplicity. No falta un sistema que controla la presión de los neumáticos y en el panel se muestran los valores de los dos. La pantalla ofrece conectividad con el móvil por medio de Bluetooth. A esto hay que sumar llave inteligente por proximidad que permite incluso arrancar la moto con la pila agotada del mando en forma de pulsera.
Los conmutadores del manillar cuentan con retroiluminación para ayudar a su reconocimiento en conducción nocturna. Hay botones para la apertura del tapón del depósito y asiento, y cambiar de mapa en el modo de funcionamiento del motor entre Economic y Sport. La doble toma de corriente USB proporcionan una potencia máxima de 36W, además de disponer de protección ante cortocircuitos. Respecto a su predecesora la Zontes V310, la V350 estrena nuevos frenos de disco de mayor diámetro. El delantero crece desde los 300 a los 320 mm con su correspondiente pinza de anclaje radial firmada por J.Juan. Detrás también se aumenta el diámetro de 230 hasta los 265 mm, a lo que hay que sumar el ABS.
Otra novedad es el basculante monobrazo y la llanta trasera que se fija mediante cinco tornillos, lo que facilita su desmontaje. También cambia la forma del escape de salida recortada. En lo que respecta a las suspensiones, la Zontes V350 utiliza un monoamortiguador con nitrógeno a alta presión dispuesto de forma horizontal bajo el motor. La horquilla es invertida y ahora lleva barras de mayor diámetro (43 mm).
La Zontes V350 ya está disponible en color negro o blanco a un precio de 4989 euros.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados