Moto1pro
Ducati Diavel V4: La moto más bonita del EICMA 2022

Ducati Diavel V4: La moto más bonita del EICMA 2022

La marca italiana se ha llevado el galardón a la moto más bonita del Salón de Milán, que por votación popular ha recaído en la Diavel V4.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Ducati
Fecha15/11/2022
Ducati Diavel V4: La moto más bonita del EICMA 2022
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Ducati

fecha15/11/2022


La Ducati Diavel V4 ganó el título de Most Beautiful Bike  (La Moto más Bonita) en una votación popular (en directo y online) durante los cuatro días del EICMA (Salón de Milán). El concurso Vote and win the most beautiful bike of the Show (Vota y gana la moto más bonita del Salón), organizado desde 2005 por la revista italiana Motociclismo en colaboración con el EICMA, acumula la undécima victoria de este año para Ducati. La Diavel V4 se situó en primer lugar con el 36,8 por ciento de los votos de los aproximadamente 23.000 fans, incluyendo visitantes del Salón y usuarios de la web de Motociclismo.

  • Te puede interesar Las 30 motos naked y retro o custom más vendidas hasta junio
  • No te puedes perder Las motos custom y retro prohibidas para el carnet A2

La victoria de la Ducati Diavel V4 se anunció el domingo 13 de noviembre, último día del Salón, seguido de la ceremonia oficial del premio en el estand de Motociclismo. Andrea Amato, Diseñador Jefe de Motocicletas del Ducati Centro Stile, recogió el prestigioso premio en nombre de la compañía de Bolonia.

 

Ducati Diavel V4: La moto más bonita del EICMA 2022

Ducati Diavel V4: La moto más bonita del EICMA 2022

Desde el día de apertura del Salón, el público ha acudido al estand de Ducati en el que la empresa boloñesa mostró los nuevos productos presentados durante la Ducati World Première 2023. La nueva Diavel V4 representa la síntesis entre una maxi sport naked y una muscle cruiser.

La marca también mostró la Ducati Scrambler Next Gen Freedom, con los tres modelos Icon, Full Throttle y Nightshift. Los amantes de la aventura pudieron admirar la Multistrada V4 Rally y la DesertX con la decoración RR22, inspirada en la del Audi RS Q e-tron. También estuvieron presentes la Panigale V4 R, Streetfighter V2, V4 S y V4 SP2, además de la Monster SP.

Los aficionados pudieron ver el prototipo V21L, la moto con la Ducati participará a partir del próximo año en la Copa del Mundo FIM MotoE™ como único suministrador. Tampoco faltaron las campeonas del mundo: la Desmosedici GP de Pecco Bagnaia y la Panigale V4 R de Álvaro Bautista.