Destacados:
La compañía estadounidense hace un repaso en el que elige las 10 mayores joyas que vendió durante el año 2022.
Los responsables de bike-urious.com han hecho una lista de sus 10 motos más icónicas de 2022. Llegados a este punto podríamos decir aquello tan manido de: “no están todas las que son, pero sí son todas las que están”. Vamos a repasar estos 10 ejemplares que podrían cambiar la vida de cualquier aficionado a las dos ruedas…
¿Hay algo mejor que ser el feliz propietario de una moto oficial de 500? Pues igual que hay gente que gana la Primitiva, en nuestro pequeño planeta hay alguien que ahora tiene en su salón, garaje o circuito esta joya que en su día pilotó Kenny Roberts hijo, con publicidad de Marlboro incluida.
Cuando una moto es casi de estreno a veces decimos: “está como recién salida de la caja”. Pues bien, esta Kawasaki ¡sigue todavía en la caja en la que se metió después de que fuese fabricada en Japón!
Esta unidad tenía todavía hasta precintado el ácido de la batería. La RC30 es una de las motos más icónicas de la edad moderna y si encima está prácticamente a estrenar…
Las motos de calle de 2T tiempos tienen un encanto especial, un algo que no sabemos explicar. La entrega de potencia, el sonido… ¡ah, qué (dos) tiempos!
Esta moto ejemplifica el poderío (¿y la arrogancia?) de Honda. El mayor fabricante del mundo quiso demostrar que los pistones podían no ser redondos…
Excelente ejemplar del primer año de la R1. Esta unidad se fue de Massachusetts hasta Argentina.
La única moto de campo de la lista y que partió de Florida para acabar en manos de un afortunado entusiasta mexicano.
Seguimos con los estrenos. La hija de la icónica RC30 es otro modelo muy especial. Esta unidad se encontraba en Alemania cuando fue localizada por la gente de bike-urious.
¿Quieres una MotoGP matriculable? Curiosamente esta unidad no se vendió al primer intento pero ahora su nuevo dueño asegura que la utilizará de vez en cuando, tanto en circuito como en carretera.
La gente de bike-urious se encontró con una Honda NR750 que necesitaba ser pintada. Decidieron liarse la manta a la cabeza y realizar una transformación sobre la base de la famosa moto con pistones ovales. Para rematar la faena el especialista Jason LeCavalier de Artistimo Custom Design la pintó de negro.
Tras estudiar periodismo e inglés, en los 80 me publicaron una entrevista con Kenny Roberts y desde entonces estoy en este mundo. Dispuesto a aprender hasta la caída de la bandera ajedrezada.
Relacionados