Honda Africa Twin 2016

Las motos del Salón Moto Madrid 2016

Las principales marcas de motos estarán presentes en el Salón Moto Madrid 2016 con sus novedades. Será una inmejorable oportunidad para ver en directo las Ducati XDiavel, Honda Africa Twin, Kawasaki ZX10 R, Triumph Street Twin, BMW C Evolution o la Yamaha XSR900.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Marcas
Publicado el 10/03/2016
Honda Africa Twin 2016

El Salón Moto Madrid 2016 presentará algunas motos que todavía inéditas en los salones internacionales. Otras han sido presentadas por ejemplo en los salones de Milán o de Japón, pero todavía no ha habido forma de verlas en los concesionarios. Las más esperadas, pues seguro que la espectacular Ducati XDiavel, la Honda Africa Twin, Kawasaki ZX10 R, todas las novedades Triumph como la Street Twin, el BMW C Evolution eléctrico o la Yamaha XSR 900 o la MT 09. Puedes consultar los horarios completos del Salón en este enlace.

BMW

BMW C Evolution

La única gran novedad que presentará BMW será su scooter eléctrico C Evolution, con autonomía de 100 kilómetros y de la que ya se ha anunciado una versión más económica entre los planes del fabricante alemán.

BMW C 650

Los scooter de BMW C 650 reciben importantes novedades también este año 2016, especialmente en su motor y chasis.

Benelli

Benelli TRK 502

La TRK 502 se puede decir que es la primera crossover de la firma italiana propulsada por un motor de dos cilindros en paralelo de 500 cc y 48 cv. Esta moto tendrá versiones de carretera y de campo.

Benelli Tornado Naked T

La Benelli Tornado Naked T se presenta en el Salón Moto Madrid con dos motores, de 125 y de 153 cc.

CF Moto

CF Moto 400 NK

La CF Moto 400 NK es una streetfighter diseñada por Kiska con componentes Ducati.

CF Moto 650TK-G

Es el buque insignia de este fabricante asiático con motor de 650 cc. bicilíndrico y orientada hacia el turismo con todo el confort.

Ducati

Ducati Multistrada 1200 Enduro

 La Ducati Multistrada 1200 Enduro es toda una reina del offroad con lujo, motor Testastretta DTV con control tracción y ayudas a la conducción.

Ducati XDiavel

Una escultura sobre ruedas, larga, baja, musculosa… La Ducati XDiavel es impresionante y configurable con hasta 60 posiciones de ajuste.

Ducati Monster 1200R

La naked más potente de Ducati es la Monster 1200R, nada menos que 160 cv para 180 kg de peso.

Ducati Hypermotard 939

Una moto muy especial, la Ducati Hypermotard 939 tiene tres versiones, la estándar, la SP y la Hyperstrada, más orientada para el turismo.

Ducati Srambler Sixty2

La última versión de la Ducati Scrambler, orientada hacia la mentalidad más divertida y fun de la moto.

Harley Davidson

Harley Davidson Dyna Low Rider S

La Harley Davidson Low Rider S es una poderosa Dyna con motor Screaming Eagle que estará disponible a mediados de año pero que ya podrás contemplar en el Salón Moto Madrid.

Harley Davidson Softail Fatboy S

Las Harley Davidson Fat Boy son todo un clásico de la firma norteamericana, en su versión S veremos algunos detalles extra que la hacen más exclusiva.

Harley Davidson Softail Slim S

Dentro de las Harley Davidson Softail, la Slim S es una personalización muy exclusiva y limitada con una decoración muy US Army.

Además Harley Davidson iniciará su Dark Custom Experience en el Salón Moto Madrid, una iniciativa que recorrerá otras capitales españolas.

Kawasaki

Kawasaki Ninja ZX10 R KRT, ZX 10R y ZX 10 R Winter Test Edition

El Campeonato del Mundo de Superbike ganado con esta moto por Jonathan Rea ha dado un motivo excepcional a Kawasaki para estar orgullosas de sus ZX 10 R. 200 CV, control de tracción y 200 cv, para una superbike con todas las letras.

Kawasaki Z300, Z800 y Z1000

Las exitosas naked de Kawasaki, las Z300, Z800 y Z1000, en este caso en su edición Sugomi.

Kawasaki J125, J125 SE y J300

El scooter de Kawasaki, el J125 y J300, el último de los cuales es novedad este año. Un scooter con un toque muy especial.

Moto Guzzi

Moto Guzzi V9 Bobber y V9 Roamer

Se trata de una Bobber made in Italy, con sus cilindros en V de 850 cc. La segunda será la moto que sustituirá a la Moto Guzzi Nevada.

Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress

Esta moto es toda una bagger que finalmente ha pasado de ser una moto de salón a ir a la producción y a las tiendas. Será una moto de culto para el custom italiano.

Moto Guzzi Scrambler V7 Stornello

Serie limitada de la Scrambler V7 con detalles estéticos exlusivos que harán las delicias de los amantes de las scrambler.

Royal Enfield

Royal Enfield Bullet, Classic y Continental GT

No veremos grandes novedades en el stand de Royal Enfield, pero sí disfrutaremos mucho viendo estas carismáticas motos como las Bullet, Classic y Continental GT.

Royal Enfield Himalayan 400

La Royal Enfield Himalayan 400 es la apuesta de la mítica firma india en el mercado del off road, una moto que estará disponible a finales de verano pero que ya podremos contemplar en Moto Madrid.

Ducati Multistrada offroad

Honda

Honda CRF 1000 L Africa Twin

 Una de las grandísimas novedades 2016 y una de las trail más esperadas de los últimos tiempos. La Honda Africa Twin estará presente en el salón Moto Madrid, te recomendamos que reserves unos minutos para contemplarla.

Honda NC 750S, CB 500X y CB 500F

Las grandes Novedades de Honda, orientadas al mercado de A2 y con un nivel de equipamiento excepcional. Honda NC750D Integra Honda presenta también importantes novedades en su Honda NC750D Integra, un scooter que ha roto moldes desde sus primeros pasos.

MV Agusta

MV Agusta Brutale 800

MV Agusta llevará una de sus principales novedades 2016, ahora con motor adaptado al Euro 4 y mayor distancia entre ejes. También MV llevará el resto de la gama, con sus impactantes diseños.

SYM

SYM Maxsym 600i ABS

La expresión máxima del maxiscooter del fabricante taiwanés SYM, un paso más allá de su versión de 400 cc.

SYM Joymax Sport 125i y 300i

Se trata del scooter medio de la gama SYM con motores de 15 y 30 cv y tecnología Start&Stop para ahorrar entre semáforos.

SYM Symphony 125

Económico, innovador y todo un superventas. Este rueda alta es uno de los scooter más populares de nuestras ciudades.

Triumph

Triumph Bonneville Street Twin

 La firma británica este año ha renovado su gama Bonneville, con importantes mejoras técnicas pero sin mancillar la preciosa estética de las Bonnies.

Triumph Speed Triple R

La naked urbana y ultradivertida de la firma británica estará también en el Salón Moto Madrid.

Triumph Thruxton y Thruxton R

Las Triumph Thruxton son la versión más carismática y deportiva de las Bonneville. Todavía inéditas, la Thruxton R se ha convertido ya en un objeto de deseo entre los aficionados al “made in england”.

Triumph Tiger Explorer

Otra de las motos que ya hemos probado en Moto1Pro y que no debes perderte es la Triumph Tiger Explorer 1200, una maxitrail con mayúsculas y toda la electrónica soñada.

Indian

Indian Scout Sixty

Las indian Scout se han convertido en un buen punto de inicio en el mundo Custom. Pequeñas y con un buen nivel tecnológico en su motor, si perder nada del espíritu Indian.

Indian Chief Vintage Edition Jack Daniels

Indian rinde tributo a la mítica marca de Bourbon con este modelo especial e inédito que se estrenará en el Salón Moto Madrid.

Polaris

Polaris Slingshot

Polarís presentará en el Salón Moto Madrid un roadster biplaza de tres ruedas.

Victory

Victory Octane

La Octane es una Victory destinada a dar sensaciones puras. Nuevo chasis y motor, esta moto significa una nueva era en la historia del fabricante norteamericano.

Yamaha

Yamaha XSR900

La filosofía del Faster Sons en estado puro. Una moto que significa también una nueva era de Yamaha orientada hacia las motos de puro disfrute.

Yamaha Tricity

El Tricity de Yamaha es su scooter de tres ruedas y su apuesta más importante por la movilidad urbana.

Suzuki

Suzuki GSX-R 1000

A finales de este año Suzuki pasará a la producción su GSX-R 1000 con un chasis ligero y un novedoso motor de cuatro cilindros y de 999 cc, distribución variable y mucha electrónica.

Suzuki Van Van 200

La ruedas gordas de Suzuki sube de cilindrada, de 125 a 200 cc. Una moto que se ha convertido en un icono por su simplicidad y estética.

Suzuki SV 650

Suzuki ha retomado su moto lógica SV 650 para discontinuar, como se dice ahora, la Suzuki Gladius. Mejor chasis, motor e instrumentación se trata de una moto destinada a acaparar un buen nivel de adeptos.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Marcas

Publicado el 10/03/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!