EICMA 2019

Novedades 2020: Las nuevas motos presentadas en el EICMA 2019

Las marcas han presentado sus nuevas motos 2020 en el Salón de Milán, y aquí tienes recopiladas marca por marca las principales novedades que llegarán al mercado el año que viene.

Autor:
Redacción
Foto:
Marcas, EICMA
Publicado el 11/11/2019
EICMA 2019

Del 7 al 10 de noviembre se celebró en Milán el EICMA 2019, el Salón de la Moto más esperado del año. Hasta allí nos desplazamos para conocer de primera mano los nuevos modelos que las principales marcas del mundo de la moto tienen preparados para el año que viene y, como es habitual, Milán nunca defrauda.

Algunas de las novedades 2020 que vimos en Milán eran secretos a voces, modelos ya anunciados que solo faltaba verlos hechos realidad, pero muchos otras han sido verdaderas sorpresas que sin duda revolucionarán el mercado de la motocicleta de cara a la próxima temporada.

EICMA 2019

Hemos recopilado las principales novedades 2020 vistas en el EICMA 2019, marca por marca y modelo por modelo, para que puedas ver al detalle cómo serán las nuevas motos que llegarán en 2020. ¿Sabes ya con cuál te quedas?

 

Aprilia

Aprilia

 

Aston Martin

Aston Martin

 

BMW

BMW

 

Ducati

Ducati

 

Harley-Davidson

Harley Davidson

 

Honda

Honda

 

Husqvarna

Husqvarna

 

Kawasaki

Kawasaki

 

KTM

KTM

 

KYMCO

KYCMO

 

Moto Guzzi

Moto Guzzi

 

MV Agusta

MV Agusta

 

Peugeot Motocycles

Peugeot

 

Quadro

Quadro

 

Suzuki

Suzuki

 

SYM

SYM

 

Triumph

Triumph

 

Vespa

Vespa

 

Yamaha

Yamaha

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Marcas, EICMA

Publicado el 11/11/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #111: ¡Probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020, una naked con la máxima deportividad, y la nueva CBR 1000 RR-R, prácticamente una Superbike de calle. Además os contamos cómo poner vuestra moto a punto después del parón invernal y entrevistamos a Joan Fontsere, el director del Circuito de Barcelona-Cataluya. Todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales de historia de GG.PP., Lifestyle… y un duelo 2T vs 4T en nuestra sección Off Road.